jueves, 14 de mayo de 2009

Tomi Lebrero y El Puchero Misterioso + Lucio Mantel

Miércoles 13 de mayo – 22hs.
CAFF (Club Atlético Fernández Fierro) /Sánchez de Bustamante 764
Entradas anticipadas $ 15 en Disquería Gandhi (Corrientes 1743)



Lucio Mantel y Tomi Lebrero se presentan en el CAFF con sus personales y originales visiones sobre la canción.
Ambos cuentan con una impronta en común: antes de sus debuts discográficos recorrieron casi por completo el circuito independiente porteño, siendo dos de los nombres más insistentes en los escenarios de la ciudad.
El guitarrista, cantante y compositor Lucio Mantel toca temas de su álbum debut “Nictógrafo” (2008 independiente) + canciones nuevas, en la primer actuación del año en formato de trío acústico (percusión, contrabajo, guitarra y voz).
Por su parte, el bandoneonista, guitarrista y compositor Tomi Lebrero presenta junto a El Puchero Misterioso su segundo disco "Cosas de Tomi" (2009 independiente), luego de su última incursión discográfica en la banda de sonido de la película "UPA, una película argentina".

LOS LUNA Y CARO

Miércoles 13 de Mayo - 21:30 hs
El empujón del diablo - Caranza 1969 (Palermo)
Reservas: 4774-7354

Pepe Luna: Guitarra y arreglos
Caro Di Blasi: Voz
Paula Luna: Percusión

Carolina es una joven cantante con una voz y una interpretación singularmente cálida que recorre el repertorio de música folclórica latinoamericana, que con los arreglos del guitarrista y compositor Pepe Luna versionan temas de Raúl Carnota, Juan Quintero, Cuchi Leguizamón, Baden Powell y del propio Pepe Luna, entre otros..
www.pepeluna.com.ar
www.myspace.com/pepelunagrupo