miércoles, 4 de junio de 2014

La impertinente Señorita Orquesta

Clásica y Moderna
Av. Callao 892 - Buenos Aires

Entrada $70
Reservas: 4813-6977


Presenta "Fondue de Chansons". Cuatro carismáticas mujeres que con frescura, espontaneidad y un toque de humor, invitan al espectador a recorrer las calles parisinas de todos los tiempos y disfrutar de un espectáculo exquisito, donde se combinan los idiomas francés y castellano, y diferentes estilos musicales.
Desde la tradicional chanson française, hasta una ranchera, un tango o un aria de ópera, logrando así un estilo propio, original con arreglos musicales de alto nivel.
La Impertinente Señorita Orquesta está integrada por Analía Rosenberg: piano, acordeón, arreglos y dirección musical ;Daniela Horovitz: voz y guitarra; Soledad Maciel: voz y ukelele; Melina Kyrkiris: violonchelo.




El Sonido de los Durmientes

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires
Perú 130 - CABA.

El Sonido de los Durmientes presenta su segundo disco “Danza entre Todos”. Compuesto por una paleta instrumental integrada por maderas (flauta, oboe, clarinete, fagot), cuerdas (violines, viola, cello, contrabajo), un set de percusión mixto, guitarra y la participación de aerófonos.
De esta forma, la orquesta interpreta seis obras inspiradas en especies folclóricas argentinas y latinoamericanas. Aires de chacarera, zamba, lando, festejo y música andina se fusionan en una obra que se vale de la música académica, a fin de reflejar el carácter cosmopolita de la ciudad.
El Sonido de los Durmientes es una orquesta de cámara conformada por 16 artistas que ensamblan cuerdas y maderas, con sikus y percusión. Nace en el año 2008 como un proyecto estético que se materializa en la creación de composiciones originales.