sábado, 13 de octubre de 2012

Liliana Vitale


Adrián Iaies


Café Vinilo
Gorriti 3780 – CABA
reservas@cafevinilo.com.ar – 4866.6510
Entradas $80


I A I E S  4 X 4
4 sábados, 4 conciertos, 4 repertorios, 4 formatos

Adrián Iaies realizará un ciclo de cuatro conciertos bien diferentes entre sí los sábados de octubre en Café Vinilo. El intenso ritmo de trabajo de los últimos años será recreado por el pianista en estas presentaciones con versiones renovadas y con temas inéditos, en formatos distintos: cuarteto, solopiano, trío y dúos.

Solo Piano | “Cuándo dejó la lluvia de ser sagrada”
Una noche íntima para recrear el exquisito disco doble de solopiano que incluye algunas composiciones originales (como la que da nombre al disco), varios jazz standards como “Monk’s Mood” o el clásico de Johnny Mandel “Emily”. También hay rock nacional (por primera vez grabó temas de Spinetta y Divididos) y, por supuesto, hay tango con un especial énfasis en la figura de Juan Carlos Cobián, uno de sus compositores preferidos.

Mariana Carrizo


TEATRO ND/ATENEO
Paraguay 918, Bs. As.
Entradas a la venta en el teatro o en www.plateanet.com

MARIANA  CARRIZO

"La Coplera"

Nacida en los Valles Calchaquíes, provincia de Salta, ferviente luchadora por la preservación y revalorización  del Canto Ancestral de la Copla, Mariana ha recorrido un camino que la llevó a convertirse en la mayor difusora de las coplas populares del NOA, siendo no sólo cantante natural del género sino también recopiladora, poeta, improvisadora y productora de sus propios conciertos y proyectos culturales.

Obtuvo la Consagración en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín en el año 2004, y desde entonces cosecha premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional. Con tres álbumes editados, "Coplas y Bagualas" de 1996, "Libre y Dueña", 2004 y "Coplas de sangre", de 2008, Mariana Carrizo ha llevado su arte en giras por México, Brasil, Colombia, Panamá, España, Uruguay, Paraguay, Bolivia, y por todo nuestro país. 

"La Coplera" es un espectáculo multidisciplinario, con el que actualmente realiza un ciclo de presentaciones en la ciudad de Salta, compartiendo escenario con artistas plásticos, copleros, poetas y músicos, donde Mariana recorre la profundidad del Canto Milenario, y muestra su enorme talento en la improvisación de coplas en las que la picardía y el humor resaltan los rasgos de una cultura legendaria.

Ahora, "La Coplera" arriba a Buenos Aires, brindando la oportunidad única de disfrutar a Mariana  Carrizo en un espectáculo íntimo y conmovedor.

La Guarandinga


La Guarandinga