sábado, 7 de junio de 2014

Andrés Hayes Cuarteto

Onyx
Av Pueyrredón 2476, CABA.
Entrada $70

Reservas: al 4803.1115 o info@onyxclub.com.ar
(de 18 a 22hs.)

Luego de lanzar su tercer disco, “El imperio de las luces” (2013), el saxofonista Andrés Hayes regresa junto a una nueva formación: Andrés Hayes Cuarteto.
Andrés Hayes es un artista de sólida formación , que es requerido por reconocidos músicos a raíz de su personal interpretación. Además de dirigir su grupo , colabora con otros artistas como Barbie Martínez, Teo Cromberg, Juan Pablo Hernández, Carlos Alvarez, Hernán Mandelman o Ernesto Jodos. Integró la Artistry Big Band,los conjuntos de jazz Deshoras (BAU), Mazaki Tazaki (Blue Art) y HDV HC (junto a músicos de Austria). Asimismo, es uno de los fundadores del sello local de jazz Sofa Records ( HYPERLINK "http://www.sofarecords.com/" \t "_blank" www.sofarecords.com).




Cecilia Todd

Café Vinilo 
Gorriti 3780 - Palermo.
Reservas: reservas@cafevinilo.com.ar

La reconocida cantante venezolana, Cecilia Todd, regresa una vez más a nuestro país para emprender una gira que la llevará a diversos destinos de Argentina y Chile, y brindar luego un ciclo de 10 conciertos consecutivos.
Con su Venezuela dentro, Cecilia Todd nos ha revelado los encantos de un repertorio que desde el fondo de una geografía de seres y paisajes lanza lo mejor de la rica tradición musical de su país hacia un aquí y ahora hecho de idea y sentido. Su voz está temperada por un horizonte de joropos, valses, polos, golpes larenses, merengues, parrandas y tonadas, que desde el nombre omnicomprensivo del anónimo pueden en el tiempo llamarse también Otilio Galíndez, Simón Díaz, o, más acá, Henry Martínez (Santiago Giordano, Periodista).


Eva Ayllón

Teatro Opera
Av Corrientes 860 - Buenos Aires.
Entradas en venta en el teatro o por Ticketek 


Eva Ayllón es la voz morena de América Latina. Es la voz que más representa la altura musical de su tierra. Su versatilidad le permite incursionar en diversos géneros musicales lo cual la ha llevado a compartir escenario con artistas internacionales como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Mariza, Raphael, Alex Lora, Pedro Aznar, El Gran Combo de Puerto Rico, Armando Manzanero e Inti-Illimani Histórico.
Un espectáculo imperdible y contagioso donde la potencia que amalgama su música y su voz son imposibles describir en palabras, de una riqueza musical y rítmica que viene a diversificar el universo de la World Music con timbres novedosos ampliando el espectro de las ofertas en los festivales de Jazz, Salsa, POP y otras melodías del mundo.




Jorge Fandermole

Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125 (CABA)
Entradas desde $ 150 (A partir del 1 de abril)
A la venta por: www.ticketek.com.ar  o por boletería. 
Informes:4814 3056


Jorge Fandermole, referente de la música popular argentina, lanza “Fander”, su séptimo disco. El show contará con la presencia de Marcelo Stenta en guitarra, Fernando Silva en bajo, contrabajo y violoncello, Carlos “Negro” Aguirre en piano, Juancho Perone en percusión y Julio Ramírez en acordeón.Este nuevo disco de Fander llega luego de nueve años desde su último disco y se trata de un álbum doble. El Disco I incluye un repertorio de canciones editadas en los ’80, ahora en nuevas versiones (“Río marrón” y “Carcará”, entre otros) y el Disco II, consta de canciones inéditas, con excepción de Hispano, versionada anteriormente por Baglietto-Vitale.Los temas de “Fander”fueron compuestos por Jorge Fandermole con excepción de Puerto Pirata (Lucho Gonzalez - Jorge Fandermole), Corazón de bombisto (Marcelo Stenta - Jorge Fandermole),  dedicada a Raúl Carnota y La luminosa (Raúl Carnota - Jorge Fandermole).