viernes, 7 de junio de 2013

Ñu. Música de Hermeto Pascoal


Juan "Pollo" Raffo


El Resongón


Fabián Tejada y Kamaruko


Manolo Juarez


Centro Cultural Torquato Tasso
Defensa 1575 
Anticipadas $100 en el lugar o el día del show $120.

El pianista y compositor, maestro de generaciones y máximo exponente de la música Argentina, Manolo Juarez, presenta su nuevo cd "Manolo Juarez Cuarteto".A partir de los conciertos que se dieron en el 2011 con esta nueva formación; Manolo Juarez graba este proyecto en el estudio “Los Elefantes” en un formato acústico y en vivo junto a excelentes músicos: José Luis “Colo” Belmonte en batería y percusión, Horacio “Mono” Hurtado en contrabajo, Roberto Calvo en guitarra  y Néstor Basurto en voz, como invitado en “Zamba de los Mineros”.

Bruno Arias

LA TRASTIENDA CLUB
Balcarce 460
www.latrastienda.com

Durante el verano llevó su mensaje de “Kolla en la ciudad” por los escenarios más importantes del país y fue reconocido con el premio máximo que entrega el Festival de Cosquín: “Consagración Cosquín 2013”. Ahora se presenta nuevamente en la Ciudad de Buenos Aires para seguir ofrendando su esencia de cerros y carnavales, aquella que lo hermana con su pueblo y lo distingue como artista portador de estilo y sonido propio.

Juan Falú

Espacio Tucumán 
Suipacha 140
Teléfono: 4322-0010

Juan Falú recibirá nuevamente a un grupo de alumnos suyos, en el ciclo Lunas del Tucumán. Los mismos interpretarán clásicos del folklore, así como obras y arreglos propios, interactuando entre ellos y con el propio Juan Falú.