jueves, 28 de agosto de 2014

Juanjo Hermida y Julián Hermida

Torquato Tasso
Defensa 1575, San Telmo. 
Entrada $100. 
Reservas 4307-6506
info@torquatotasso.com.ar

Juanjo Hermida y Julián Hermida siguen presentando 'Hermida en blanco y negro', nominado a Premios Gardel 2014 'Mejor álbum nuevo artista de Tango'.

Juan Pablo Navarro contrabajo
Jueves 21 invitado César Rago (violín)
Jueves 28 invitado Nicolás Guerschberg (piano)

Juanjo Hermida (piano) y Julián Hermida (guitarra) continúan presentando su primer disco a dúo Hermida en blanco y negro (Epsa Music, 2014), nominado recientemente a los Premios Gardel 2014 como Mejor Album Nuevo Artista de Tango.
Los jueves 21 y 28 en el Torquato Tasso los acompañará el reconocido contrabajista Juan Pablo Navarro, y estarán como invitados César Rago en violín el 21, y Nicolás Guerschberg el 28, tocando a dos pianos con Juanjo Hermida.
Juanjo desde el jazz y el blues (fue miembro 11 años de La Mississippi), Julián desde el tango (es músico y arreglador de Alberto Podestá y dirige su propio grupo), se encuentran en cada tema combinando sus propias personalidades.
Partiendo de la improvisación, los Hermida - que no son parientes - tocan algunos clásicos como Decarísimo y Mala Junta, otros propios como Nené, El loco y la suerte y La Viruta, y contemporáneos de Rubén Juarez, Fernando Otero y Cristian Zárate.

Franco Luciani y Daniel Maza

Clásica y Moderna
Callao 892 - Caba.
Entradas $120.
Reservas: 4813 6977 o reservas@clasicaymoderna.com


El armonicista Franco Luciani y el bajista Daniel Maza, reconocidos artistas de nuestra música popular, se presentan por primera vez en un ciclo propio. 
Durante el mes de agosto, todos los jueves los artistas harán un repaso de canciones clásicas -y no tanto- de la región latinoamericana, con énfasis en el bolero.  Luciani yMaza se unen esta vez para versionar canciones con sus instrumentos pero además ambos pondrán su voz. Este diálogo entre ellos será completado con el piano de Chungo Roy  y la percusión de Beto Merino.


Algunos de los temas que abordarán son "Historia de un amor", "Llévatela", "Ansiedad" y el tango "La pastora" (en tiempo de bolero), entre otros, así como composiciones de su autoría.