lunes, 10 de agosto de 2009

FULANAS TRÍO


09 de Agosto, 22:00 hs.
Peña del Colorado, Guemes 3657
Entrada $25 Reservas: www.delcolorado.com.ar o al Tel:4822-1038


Música invitada: Sara Mamani

Con una sonoridad que identifica al trío, instrumentos y voces con arreglos propios muestran que, siendo fieles a la esencia de cada canción, pueden dejar volar su creatividad, expresando lo que corre por dentro de cada tema. La búsqueda de sonoridades es una manera de descubrir o redescubrir músicas que las han subyugado, aspirando a compartir con quienes las escuchan una misma magia... un mensaje que contando historias trasmite el inmenso caudal de ritmos y poesía Argentina y de Latinoamérica.En sus dos discos, editados en forma independiente, “A desenmarañar” (2004) y Azúcar de Caña” (2008), proponen un repertorio que va desde temas ancestrales a la música criolla y a la música negra viva en toda América Latina., confluyendo en el rico mestizaje cultural latinoamericano.

Silvina Cañoni: Guitarra, percusión, armónica, melódica, voz.
Cecilia Picaroni: Guitarra, charango, percusión, voz.
Vilma Wagner: Piano, teclado, percusión, voz.


http://www.fulanastrio.com.ar/

CECILIA ZABALA TRÍO + EZEQUIEL BORRA


Domingo 9 de agosto 21.30 hs
Café Vinilo, Gorriti 3780
Entrada: $ 15 Reservas: 48666510


Cecilia Zabala continúa presentando en Buenos Aires su segundo disco "Pendiente" (MDR Records Serie Toque Argentino 2008), donde profundiza un estilo personalísimo, alejándose de las raíces folklóricas más puras para dar lugar a obras originales en un disco exclusivamente de "canciones".
Con su nueva formación en trío junto a Luciano Dysenchauz y Rodrigo Quirós harán nuevas versiones de los temas del disco y algunos estrenos.
Ezequiel Borra adelanta canciones de su nuevo disco doble "Las cosas de mundo / de todos los días", y versiona canciones de su primer disco "el placard", junto a Martín Pantuso en bajo y voz y el Gnomo en guitarra eléctrica y voz.


http://www.ceciliazabala.com.ar/

www.myspace.com/ceciliazabala
www.myspace.com/ezequielborra

TOPO ENCINAR

Domingo 9 de agosto, 21hs
El empujón del diablo, Angel Carranza 1969
Información 47747354


Taty Calá: bajo
Matías Vardé: saxo
Federico Nicolao: guitarra
Matías Furio: percusión