martes, 5 de noviembre de 2013

Los Paquitos

BUENOS AYRES CLUB
Perú 571
$ 60. 
reservas@lospaquitos.com

Boleros, rancheras, corridos, joropos, cumbia, vallenato y hasta alguna canción italiana. Para escuchar, ver y bailar diversos ritmos que hacen viajar por una Latinoamérica de colores y sabores, cada vez más unida por su calor y pasión. Música atemporal, imágenes sin tiempo, recuerdos jóvenes y viejos. Texturas de vinilo.  
Los Paquitos, después de casi diez años, invitan a navegar en El barco de Sococco, una nave cimentada en la amistad, que atraviesa indulgente las tormentas de un futuro incierto y que resiste el naufragio. Un espectáculo musical que, recién llegado de una gira italiana y francesa,  se estará mostrando por distintos escenarios de Argentina.
Bautizados así por un grupo de argen-mex que encontraron en el grupo un halo interpretativo de Paquita la del Barrio, continúan heridos y presentando su segundo cd El barco de Sococco, después de haber agotado dos ediciones de su disco debut Despechados por Latinoamérica. Dos giras europeas y cinco años de presentaciones mensuales ininterrumpidas en el teatro Buenos Ayres Club, de San Telmo, encuentran a una banda-orquesta en un momento de crecimiento e inspiración. Interpretando temas de los más importantes compositores de cada género, tales como el padre del vallenato colombiano, Diomedes Díaz; Simón Díaz, figura del joropo venezolano y las mexicanas Lila Downs y Paquita la del Barrio. A partir de la edición del primer disco, sus integrantes se aventuraron también en la composición de canciones propias, para sumar de este modo un sonido particular de la banda.

¡Conocé su música clickeando acá!

Daniela Horowitz

Café Vinilo
Gorriti 3780 (y Salguero) 
Horario de Boletería: 
Martes a Domingos de 20 a 24 hs.
Tel: 4866-6510 - Mail: info@cafevinilo.com.ar .
www.cafevinilo.com.ar


Luego de su aclamado primer disco “Y DE AMOR NO SUPE NADA” la ex –cantante de LOS AMADOS y miembro del grupo de señoritas LA IMPERTINENTE SEÑORITA ORQUESTA, vuelve con un nuevo disco solista como intérprete y compositora, junto a grandes talentos de la escena musical actual.  Canciones propias que escapan de los cánones y las convenciones, con arreglos y dirección musical de Alan Plachta.

¡Disfrutá de su música clickeando acá!

Alfredo Remus

SALA ENRIQUE MUIÑO
SARMIENTO 1551
ENTRADA GRATUITA.
4374-1251 al 59 Int. 2135 y 2269
www.elculturalsanmartin.org

El  instrumentista  y compositor argentino Alfredo Remus actuará junto a su trío, formado por el propio Remus (contrabajo y dirección), con Alejandro Kalinoski (piano) y Fernando Martínez (batería). En sus comienzos se relacionó con el Dixieland. Pronto llegó a tocar  en la agrupación de Lalo Schifrin. Actuó en los principales escenarios de Estados Unidos y Europa. Fue elegido “mejor bajista” por la revista “Down Beat” en 1969, y grabó junto a Lalo Schifrin, Vinicius de Moraes, Maria Bethania y Enrique Villegas, entre otros. Colaboró con artistas de la talla de Gato Barbieri, Mercedes Sosa, Tony Bennett, Alberto Cortez, Trío Los Panchos, Raúl Barboza y Susana Rinaldi, por citar algunos.

¡Conocé más de su obra clickeando acá!