viernes, 26 de septiembre de 2014

TAPONES DE PUNTA

TAPONES DE PUNTA
Junto a  La Negra Nieves 
y Proyecto Nacarola



Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131 - CABA
Entradas: $70.-








Provisto de un espíritu que nos remonta a los principios callejeros de las marching bands de Nueva Orleans,Tapones de Punta  propone una fusión de funk con estilo propio, melodías hipnóticas y festivas que le prestan espacio a la improvisación, y una energía arrasadora que se plasma en cada recital, invitando inevitablemente al baile.

LILIANA VITALE - VERONICA CONDOMI

LILIANA VITALE 
VERONICA CONDOMI



PISTA URBANA
Chacabuco 874 - CABA
Entradas: $ 100



Luego de algunos meses dedicados a sus proyectos musicales personales el histórico y elogiado dúo Vitale-Condomí continúa presentando su último trabajo discográfico conjunto: “Humanas Voces” (nominado a los Premios Gardel 2012 en la categoría Mejor Álbum de Folklore Alternativo). Es su primera presentación en este nuevo espacio en San Telmo. El álbum "Humanas Voces" fue grabado en vivo y en estudio, en donde la improvisación y los contrapuntos a dos voces conviven con canciones del folklore argentino y sudamericano. Han realizado presentaciones en varios locales de Capital, así como giras por el interior del país presentando este material. 



EDGARDO CARDOZO

LUCRECIA MERICO

LUCRECIA MERICO presenta 
su disco "Por eso"


Esquina Homero Manzi
Av. San Juan y Boedo
Entrada:  $ 30.-


La cantora popular y actriz Lucrecia Merico presentará los temas de su nuevo disco "Por eso" 
"Después de dedicarme durante los anteriores discos al tango reo, quise darle un vuelco al repertorio y me fui más al tango canción, a la melodía y a los grandes autores y compositores"


MARÍA VOLONTÉ