sábado, 30 de agosto de 2014

TAPONES DE PUNTA

UNICLUB
Guardia Vieja 3360, Abasto, CABA.
Entradas $50
Anticipadas $40 en:
http://ticketek.com.ar/fiesta-kermesse-vol-1/uniclub


TAPONES DE PUNTA
 en vivo!
 en la Fiesta KERMESSE
junto a las bandas Los Parraleños y Axeta 

Tapones de Punta sigue presentando su primer álbum Buenísimo!(2012), y adelanta música de su próximo disco!
Provisto de un espíritu que nos remonta a los principios callejeros de las marching bands de Nueva Orleans,Tapones de Punta  propone una fusión de funk con estilo propio, melodías hipnóticas y festivas que le prestan espacio a la improvisación, y una energía arrasadora que se plasma en cada recital, invitando inevitablemente al baile.
Tapones de Punta interpreta un repertorio que incluye desde grandes temas de las distintas vertientes del funk , hasta composiciones originales, atravesando algunos clásicos de las tradicionales Brass Bands de Nueva Orleans .
Con un sonido crudo e incisivo, la Tapones de Punta Brass Band arremete con su fuerza y musicalidad en cada concierto. 

Andres Hynes  -  Trompeta
Leandro Loos  -  Trombón
Nathan Lane - Trombón
Marcelo Lanouguere  -  Saxo Alto y Barítono
Mauricio Deambrosi  -  Saxo Tenor
Agustin Durañona - Teclados
Facundo Bainat  -  Guitarra, Trompeta
Emanuel Schuster  -  Bajo
Sebastian Ayala  -  Batería

Octafonic - Nico Sorín

Boris Club 
Gorriti 5568, Palermo‎


Formado en 2012 como una especie de pariente cercano al Sorin Octeto, creada en 2005 por músicos de la escena del Jazz local como Pipi Piazzolla , Mariano Sivori, Gustavo Musso y Martin Pantyrer. 

La idea de Octafonic es utilizar las técnicas y la instrumentación del Jazz  dentro del marco del genero Rock-Pop , agregando a su vez un tinte electrónico . Musicalmente se apuesta en el octeto a la actividad polirítmica aunque siempre buscando una fluidez al servicio de la  simpleza de la canción.

Nicolas Sorin: sintetizador , efectos de voz y composición. Ramiro Flores: saxo alto procesado, Leonardo Paganini : saxo tenor procesado, Francisco Huici: saxo baritono procesado, Sergio Alvarez:  guitarra eléctrica, Esteban Sehinkman : Fender Rhodes y Wurlitzer, Cirilo Fernandez: bajo eléctrico y Ezequiel Piazza: batería.

Rita Cortese

Boris Club 

Gorriti 5568, Palermo‎










La actriz y cantante Rita Cortese presenta un repertorio de boleros y tangos acompañada por Juan Pablo Lazo en guitarra y Ariel Polenta en piano.

"Rita Cortese no sólo pone en juego una voz poderosa, honda y 'verdadera'. Además de cantar, interpreta el alma sentimental de cada letra, casi poemas populares, según sus propias vibraciones. Juan Pablo Lazo en guitarra y Ariel Polenta en piano y dirección musical, completan la virtud de este recital en el sentido integral de la palabra". María 

ENTRE NOS, ACUARTETADOS


PROYECTO ÑUÑORCO

Espacio Cultural 
Domus Artis. 
Av. Triunvirato 4311. Villa Urquiza.

Entrada $70
CAPACIDAD LIMITADA
Reservas al: (011) 4522-8294
http://www.domusartis.com.ar/

Espacio Tucumán en Domus Artis, presentando su ciclo: 
ESPACIO TUCUMÁN ITINERA; «Noches Tucumanas».

PROYECTO ÑUÑORCO 
 - Jazz - 

Leo Villagra, Bajo
Javier “Murciélago” Almirón, guitarra
Fabian Miodownik, batería
Estanislao Irigoyen, piano

Encuentro de músicos de Rosario



JAVIER PEÑOÑORI (Quilmes)

Casa de la Cultura  de Quilmes 
Rivadavia 383, (esquina Sarmiento) Quilmes
Entrada libre y gratuita.

Compositor y guitarrista nacido en San Pedro ( Bs. As.) Ha realizado exitosas giras recorriendo Rep. Checa, Francia, España , Gran Bretaña y Japón. Ademas, Bolivia, Perú, Ecuador, y México han conocido también su música y  poesía . Este singular artista, de larga trayectoria, nos revela un profundo conocimiento de las músicas de nuestra tierra, las que proyecta con un notable vuelo creativo y una notable capacidad de improvisación a nivel nacional e internacional.

El álbum COPOS DE SOL es la nueva metáfora que lleva el título elegido por el guitarrista y escritor. Nuevos temas que el bonaerense despliega con su particular estilo que encanta al escuchar su hondura y sensibilidad. La edición de este 9° disco de JAVIER PEÑOÑORI, interpretando ocho temas de su autoría, con temas de Atahualpa Yupanqui, Agustín Barrios y Cuchi Leguizamón, es un acontecimiento que suma contribuyendo a la música y la cultura argentina. 

Minino Garay y Vivi Pozzebon