martes, 18 de junio de 2013

Esteban Sehinkman 4

En Boris Club 
Gorriti 5568)
Entradas desde $50

El power trío más dance del jazz argento, liderado por Esteban Sehinkman, se presenta con una música original y bailable por momentos, con influencias que van desde el funk y la psicodelia de los años 60' y 70' hasta la electrónica actual. La sonoridad del grupo es amplia, envolvente y orgánicamente sintética.

Liliana Herrero y Juan Falú

Café Vinilo
Gorriti 3780 
4866 6510
Entrada $120
reservas@cafevinilo.com.ar

Liliana Herrero propone una nueva forma de interpretación de la música argentina que trasciende fronteras estilísticas, sugiere con cierto vértigo la tensión entre canon y vida autónoma de la canción y evidencia un conocimiento exhaustivo de la música folklórica argentina. Juan Falú, en tanto, es un guitarrista clave de nuestra música. Sus obras para guitarra recrean las raíces musicales argentinas y sus canciones integran el repertorio de los más destacados intérpretes del folklore nacional.

Ligia Piro



TEATRO PICADERO
Pasaje Discépolo 1857, a metros de Av. Corrientes y Callao.

Venta de entradas anticipadas por Plateanet.com desde $170 hasta $200.
Venta telefónica: 5236-3000
www.ligiapiro.com.ar

El nuevo espectáculo de Ligia Piro, “Bohemia noche”, es mucho más que un concierto, es un viaje emocionante por diferentes lugares donde solo la música puede llevarnos.Las canciones que elige Piro para estos shows confirman la libertad que caracteriza a esta gran intérprete y nos revela de qué manera concibe el arte.