miércoles, 14 de marzo de 2012

FERNANDEZ FIERRO


Miércoles 14 de Marzo
23:30 hs
CAFF
Sánchez de Bustamante 764, CABA

La Orquesta Fernández Fierro retoma la posta dejada por las orquestas del 50' (Pugliese, Di Sarli, Gobbi, Troilo). El encuentro entre esta tradición de sonido comprometido y esencialmangoente tanguero, sumado a la búsqueda constante de la evolución del género, coloca a la Fernández Fierro en la corriente vanguardista del tango.
Esta orquesta está integrada por músicos que ejecutan instrumentos acústicos e interpretan un repertorio compuesto por arreglos propios de viejos tangos y otros nuevos de su autoría. Los músicos son: Federico Terranova – (Violín),Pablo Jivotovschii – (Violín), Bruno Giuntini – (Violín), Juan Carlos Pacini – (Viola), Alfredo Zuccarelli – (Violoncello), Yuri Venturín – (Contrabajo), El Ministro – (Bandoneón), Julio Coviello – (Bandoneón), Pablo Gignoli – (Bandoneón), Eugenio Soria – (Bandoneón, Santiago Bottiroli – (Piano) y  Walter "Chino" Laborde – (Voz).

Durante marzo: 1 silla = 2 entradas para ver a la Fernández Fierro en el CAFF
* Los requisitos son que no sea de plástico y que pueda mantener a una persona sentada sin ocasionar ningun tipo de accidente.

FRANCIS ANDREU

Todos los miércoles de Marzo, 21hs
Los 36 Billares, Av. De Mayo 1265
Entrada: $40

La cantante uruguaya presenta todos los miércoles de marzo su disco "Francis" donde interpreta clásicos del tango. Con su gran personalidad, actitud arravalera y dotada de una voz potente  la "Pebeta uruguaya" renueva la escena del tango. 

HORACIO LÓPEZ


Miércoles 14 de marzo
22:00 hs
Boris - Club de Jazz,

Gorriti 5568

Entrada desde $ 60, a la venta a través de
www.tuentrada.com o por boletería


aHora, 
jazz latino

tributo a Herbie Hancock



El percusionista Horacio López - integrante del grupo Cuartoelemento y conocido por sus trabajos junto a Dino Saluzzi, Ruben Rada y Pablo Ziegler, entre otros - se presentará en Boris con su trío conformado por Ricardo Nolé (piano) y Alejandro Herrera (bajo) para rendir tributo a Herbie Hancock, indiscutible referente del piano jazz. Horacio López compartió jam sessions con Hancock en el año 1976 mientras realizaba una extensa gira por Estados Unidos con el grupo del cantante afro americano Jon Lucien, junto a Wagner Tiso y Steve Thornton (gira que concluyó con un concierto en el Carnegie Hall). En esta oportunidad, el artista invitado será Víctor Carrión (saxo soprano).