sábado, 1 de noviembre de 2014

LA PEÑA DE LOS COPLA



CIUDAD CULTURAL KONEX
Sarmiento 3131 CABA
Entradas: $90.-





El Dúo Coplanacu sale nuevamente al ruedo presentando su clásica peña por la que desfilarán, en esta ocasión, Mica Farías Gómez + Santadiabla, Babel Orkesta y la intervención especial de Ballet Amerindia de Folklore Boliviano.

TAPONES DE PUNTA




Teatro Mandril
Humberto Primo 2758 - CABA
Entradas: $50







Provisto de un espíritu que nos remonta a los principios callejeros de las marching bands de Nueva Orleans,Tapones de Punta  propone una fusión de funk con estilo propio, melodías hipnóticas y festivas que le prestan espacio a la improvisación.


Podes ver a Tapone de Punta aquí

MARÍA VOLONTÉ


IGNACIO MONTOYA CARLOTTO SEPTETO



ND Teatro
Paraguay 918 - CABA 
Entradas: $120.-








El pianista y compositor Ignacio Montoya Carlotto se presentará por primera vez en el ND Teatro de la Ciudad de Buenos Aires para dar a conocer el trabajo que viene realizando junto a su septeto desde el año 2008

Podés escuchar al septeto haciendo click aquí

LEO MASLÍAH y EZEQUIEL BORRA






Café Vinilo
Gorriti 3780 CABA
Entradas: $150.- 







Leo Maslíah y Ezequiel Borra  se escuchan, tratan de interactuar, y de cada error aprenden a cometer nuevos errores. Dos generaciones musicales que confluyen en espacio y tiempo compartidos, no para vacacionar sino para trabajar afanosamente

contra el prejuicio popular de que la música no es un trabajo.

LOS AMIGOS DEL CHANGO




Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3151 - CABA
Entradas: $80.-






A casi un año del lanzamiento de su primer material discográfico MCA Vol. I, Los Amigos del Chango llegan al Konex para festejar y compartir la noche con invitados de lujo.

PUENTES INVISIBLES