jueves, 2 de octubre de 2014

BRIAN CHAMBOULEYRON

BRIAN CHAMBOULEYRON


C. C. Torquato Tasso
Defensa 1575 -  CABA



Artistas invitados:
Lidia Borda, Lucho Guedes y Nicolás Ciocchini 
Recién llegado de su gira europea que lo llevó por diversos destinos de Italia y Francia, Brian Chambouleyron desembarca por primera vez en el mítico reducto tanguero Torquato Tasso.
 
Con un gran caudal escénico, y una inconfundible personalidad vocal, Chambouleyron, cantor, guitarrista y “juglar criollo”, nos propone un paseo por las bellas canciones que pueblan su geografía de cantor viajero, recreando personalísimas versiones de un amplio abanico de géneros y estilos del tango, la música popular argentina e internacional. 


JORGE GELPI

JORGE GELPI ENSAMBLE



HERMINIA 
Av. Santa Rosa 1727 - Castelar
Entrada $60 





El cuarteto interpreta música compuesta por Jorge Gelpi,quien propone una fina mixtura entre el jazz y el tango con una estética personal.En esta ocasión interpretarán nuevas composiciones que formarán parte del próximo álbum.

Integrantes:
LEANDRO RAGUSA, bandoneón

ALAN BALLAN, contrabajo
JUAN CORTE, batería
JORGE GELPI, piano y composición

GAP TR3S


ESCALANDRUM

Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125. 
Teléfono 4816-3789

ESCALANDRUM 15 años
El multipremiado sexteto de jazz presenta su octavo disco
“Las Cuatro Estaciones Porteñas” y celebra sus quince años de trayectoria con un concierto imperdible con importantes invitados

La productora Contemporánea Live presenta a  Escalandrum, el mundialmente aclamado sexteto de jazz dirigido por el baterista Daniel “Pipi” Piazzolla, que celebrará sus quince años de trayectoria ininterrumpida con un memorable concierto en el que recorrerá parte de su carrera y que contará con importantes invitados. La cita es el jueves 2 de octubre a las 21hs en el Teatro Coliseo y esa misma noche será también la presentación oficial de su octavo disco “Las cuatro estaciones porteñas”, editado por Discos de la Usina.

Escalandrum está viviendo este año con múltiples novedades: acaba de participar con gran suceso del Festival de Jazz de Montreal, el más grande del mundo en su género; Daniel “Pipi” Piazzolla fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura y Escalandrum fue distinguido como de Interés Cultural por la Legislatura de Buenos Aires; se presentaron recientemente en concierto junto a Elena Roger; en breve viajarán a México a participar del Festival Cervantino y en noviembre volverán a México, esta vez para abrir, junto a Julieta Venegas, la prestigiosa Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en un Homenaje a Piazzolla en clave de jazz.

 Los integrantes de Escalandrum son aclamados músicos, de alta inspiración y sólida formación, con importantes carreras en su haber: Daniel “Pipi” Piazzolla en batería,  Nicolás Guerschberg  en piano, Mariano Sívori en  contrabajo, Gustavo Musso en saxo alto y soprano, Damián Fogiel en saxo tenor y Martín Pantyrer en clarinete bajo y saxo barítono.