sábado, 22 de marzo de 2014

Lorena Astudillo y Rolando Goldman

Salta y Resto
Salta 755 (CABA) 
Reservas: 4381-7164 / 7387 o a info@saltayresto.com.ar


Rita Cortese

Boris Club de Jazz
Gorriti 5568 
Entradas desde $ 90
A la venta a través de www.tuentrada.com o por boletería

La actriz y cantante Rita Cortese presenta un repertorio de boleros y tangos acompañada por Juan Pablo Lazo en guitarra y Ariel Polenta en piano.

¡Disfrutá la versión del tango "Fuimos" de Rita clicekando acá!

Dúo Karma

Café Vinilo
Gorriti 3780 C.A.B.A
reservas@cafevinilo.com.ar



Karma propone en esta ocasión adentrar al espectador en un planeta sonoro lleno de matices y de sonidos sutiles. Una guitarra y dos voces, kalimba, ocarinas, caxixis, vasos y juegos rítmicos corporales hacen de este espectáculo una propuesta contrastante con toques minimalistas. 
Con sus canciones, el dúo invita a realizar viajes por selvas, por paisajes de aguas o de montañas color azafrán, intensidad de emociones, vivencias de travesías y recuerdos de la infancia hechos canción, con la base de las células rítmicas de la música cubana fusionada con las sonoridades raigales de distintas culturas del mundo.

Miryam Quiñones


Lucho González

Domus Artis
Avenida Triunvirato 4311, Villa Urquiza.
Entradas $100
Reservas al: (011) 4522-8294
http://www.domusartis.com.ar/

El guitarrista Lucho González, nacido en  Lima, integró diversos grupos y durante varias décadas se dedicó al acompañamiento de destacados intérpretes,entre los que figuran nombres como Chabuca Granda y Mercedes Sosa. Como solista, González cuenta con dos discos: “Esta parte del camino” y muy recientemente “Chabuca de Cámara” donde cumple con lo prometido a la Sra. Granda: ayudar a mantenerla viva a través de la interpretación de sus maravillosas canciones en diferentes estilos. En este caso, utilizando un grupo acústico de cámara compuesto por dos cajones, guitarra, violín, cello y voz.  

¡Escuchá un tema adelanto clickeando acá!