viernes, 18 de abril de 2014

Adrián Iaies & Roxana Amed

Café Vinilo
Gorriti 3780 (y Salguero) 
Reservas al: 4866-6510 - info@cafevinilo.com.ar 
Entradas: $150

Este exquisito dúo se reencuentra en Buenos Aires para ponerle vida nuevamente al repertorio de Cinemateca Finlandesa y mostrar algunos nuevos Clásicos.


Silvia Iriondo

Casa Nacional del Bicentenario
Riobamba 985
Entrada Libre y Gratuita

La cantante folclórica Silvia Iriondo presenta su nuevo disco "Anonima". El canto indígena, la voz del paisaje que describe el pensamiento y el ser argentino, son el interés de esta artista que busca en lo ancestral la vigencia de una obra que da sentido y nombre a una cultura.

Pablo Grinjot

Café Vinilo
Gorriti 3780 - Palermo
Entrada: $60



El músico y poeta Pablo Grinjot presenta su quinto disco, “Grinjot”, compuesto por diez bellas canciones propias con aire pop y rioplatense.
Cada tema del disco tiene su propio universo. Historias de amor, despedidas, recuerdos de infancia, viajes, momentos autobiográficos. Lo que une cada canción y las vuelve parte de un todo es precisamente Grinjot, su pluma y sus melodías frescas y nuevas, su modo particular de decir.
Si bien Pablo Grinjot viene de una formación clásica, tuvo su paso por el folk y ahora recorre un sonido más urbano. Así, en “Grinjot” hay detalles electrónicos que resultan novedosos en su obra, ya que venía trabajando en sus discos anteriores con una sonoridad principalmente acústica: Amor (2011), Rocha (2009), Canciones para Criolla y Ensamble (2007) y Pablo Grinjot (2003).