miércoles, 3 de julio de 2013

Mariano Sivori sexteto

Virasoro Bar. Club de jazz
Guatemala 4328  
Reservas: 4831-8918
Entrada: $50

Mariano Sivori integra el grupo Escalandrum, uno de los grupos con más trayectoria de la escena local; con el cual se han presentado en casi todo el país, Latinoamérica y Europa. También forma parte de: Trío Fernández-Piazzolla-Sivori, Nicolás Sorin Octeto, Ensamble Real Book Argentino, Lucio Balduini Cuarteto. En el año 2010, “No Dogma”, el primer disco de su sexteto, editado por el sello BAU fue recibido muy favorablemente por la crítica especializada. 

Angel de bolsillo. Ciclo Revuelto


Auditorio de Radio Nacional
Maipú 555

Entrada libre y gratuita

Ángel de bolsillo
Libro-Disco con canciones de Sebastián Monk


Revuelto Gramajo presenta Ángel de Bolsillo, un libro-disco integrado por catorce canciones del pianista, compositor y cantante Sebastián Monk (1968-2011). El disco incluye los temas de Monk interpretados por reconocidos artistas, entre los que se destacan Franco Luciani, Luna Monti, Juan Quintero y Teresa Parodi. El libro contiene las letras de las canciones, cada una acompañada de una ilustración realizada por diferentes dibujantes, entre ellos Tute, Lucas Nine y Pablo Bernasconi. La obra se completa con un texto de Luis María Pescetti. La tapa y página central están ilustradas por Carlos O`Connor, encargado del arte de todos los discos de Monk.

Ángel de Bolsillo reúne una selección de temas de los discos Nuevas canciones de cuna para niños sin sueño (editado en 2005) y Canciones con nombre de niño (editado 2011) de Sebastián Monk. 

La presentación será en el marco del Ciclo Revuelto, con un concierto en el que participarán gran parte de los músicos e ilustradores interpretando los temas del querido Sebastián Monk.

Música por el día de la Independencia en la Línea D

Estación Congreso de Tucumán de la Línea D

Entre el 2 y el 8 de julio inclusive Espacio Tucumán festeja el día de la independencia en la Estación Congreso de Tucumán de la Línea D de 18 a 19hs. Los artistas tucumanos brindarán distintos conciertos. El martes 2 se presentará Claudio Sosa, el miércoles 3, Adriana Tula, el jueves 4, Leo Garzón, el viernes 5, Leo Deza y el lunes 8 cierra el grupo Los Surcos.