domingo, 14 de julio de 2013

Milonga del Tasso

C. C. Torquato Tasso
Defensa 1575
Localidades $50
info@torquatotasso.com.ar

Todos los domingos desde las 22 horas, la Milonga del Tasso. 
Orquesta en vivo y exhibición de pareja de baile. 
Musicaliza Hugo Pendziuch. 
Clase de tango de 19 a 22 hs con Marta y Chiche.
Clases de Tango Salón de 17 a 19 hs. con Carlos & Alison

OTJPN

Café Vinilo 
Gorriti 3780 (y Salguero) 
Reservas: reservas@cafevinilo.com.ar
Tel: 4866-6510 - Mail: info@cafevinilo.com.ar
www.cafevinilo.com.ar

Integrada por músicos de destacada trayectoria ,la orquesta se dedica a la difusión del repertorio de tango contemporáneo ,con obras de su propia autoría ,y de compositores destacados como Diego Schissi y Emiliano Greco, entre otros. En esta ocasión  rinde un Tributo a la música de Astor Piazzolla mediante el Estreno de la Fantasía ContraPiazzollissimo ,donde evoca  la obra que el Gran compositor marplatense escribió dedicada al contrabajo.

NANAeNADA

Notorious
 Callao 966
$80

La banda franco-argentina Nanaenada , liderada por la cantante y compositora francesa Nana, lanza su disco debut, “Volée”, en el que propone un original cóctel de composiciones propias que podrían enmarcarse en un nuevo género titulado “chanson pop porteña”. La multifacética Nana, parisina radicada en Buenos Aires, seduce en “Volée” con un trip hipnótico en el que sus raíces francesas, sus estudios como cantante lírica y su vida porteña de artista bohemia y transgresora confluyen en un todo musical.

Tierra verde

Ciudad Konex 
Sarmiento 3131
Entrada $70. Se puede comprar por Ticketek.

Tierra Verde es un concierto multimedia con una temática relacionada con el Litoral Argentino y de orientación ecológica; a través de la música, el teatro y la animación en vivo los personajes buscamos recrear paisajes, animales y escenas cotidianas de la región. El espectáculo es apto para niños desde 2 o 3 años a 12.