sábado, 9 de junio de 2012

Miguel Cantilo


Teatro I.F.T.
Boulogne Sur Mer 549

Presenta Cantilenas,
El vigésimo segundo disco de Miguel Cantilo, tiene un caracter cantautoral en el que predomina el estilo folk-rock con influencias latinoamericanas. Para su tratamiento sonoro se ha elegido la formacisn clasica de un grupo de rock.
Las canciones son de corte intimista y van desde las baladas hasta las combinaciones de rock con ramces continentales. No falta la mirada social, aunque la tematica esta dirigida a un interlocutor con el cual el autor dialoga describiendo diferentes situaciones: el erotismo, paisajes conocidos en sus viajes, sentimientos como la soledad o el amor de pareja y reflexiones sobre la realidad y el entorno humano.

ADA RAVE CUARTETO


Sábado 9 de Junio
21:30 HS
Un lugar en Ortúzar
Alvarez Thomas 1612, Caba


Presenta La Continuidad


Ada Rave (saxo tenor y soprano), Wenchi Lazo (guitarra), Martín de Lassaletta (contrabajo) y Martín Lopez Grande (batería).

VITOR RAMIL


Sábado 9 de Junio
21:00 hs
Café Vinilo
Gorriti 3780
4866-6510 / reservas@cafevinilo.com.ar


Vitor Ramil llega a Café Vinilo para hacer 3 conciertos íntimos. Este compositor gaúcho, dueño de un estilo único, llega desde Porto Alegre para mostrar su delicado repertorio acompañado de su guitarra. Un oportunidad especial para adentrarse en la nueva música brasilera. 


Valor de las entradas. $ 100.-

Marcelo Katz & Mudos por el celuloide


Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes
Rufino de Elizalde 2831 - Caba


Entrada gratuita. Capacidad limitada.
LAS ENTRADAS SE RETIRAN EN LA LIBRERÍA DURANTE LAS DOS HORAS ANTERIORES AL CONCIERTO.



Marcelo Katz: piano - piano preparado - acordeón- percusión y efectos - composición
Demian Luaces: violín –viola- piano - flautas dulces - percusión y efectos - voz
Eliana Liuni: saxo - clarinete - flautas dulces - serrucho -percusión y efectos  - voz


El pianista, compositor y arreglador Marcelo Katz presenta su nuevo disco en trío “Marcelo Katz & Mudos por el Celuloide”, editado por UMI.


El primer disco del grupo ofrece las composiciones que Marcelo Katz creó especialmente para acompañar clásicos del cine mudo, entre otros “Fausto”, “Tabú” y “La última carcajada” de Murnau, “El Perro Andaluz” de Luis Buñuel, “Entreactos” de René Clair, “Estrella de Mar” de Man Ray y “Metrópolis” de Fritz Lang.


Los temas de Katz cobraron vida por fuera de las imágenes que inspiraron su creación y ahora constituyen la propuesta musical que el trío plasmó en este disco. Una de las características más llamativas de la formación –que se completa con Demian Luaces y Eliana Liuni– es el carácter polifacético de sus integrantes que forman una verdadera orquesta de sólo tres músicos.

Peña Monteagudo