sábado, 31 de agosto de 2013

Martín Lozano cuarteto

ONYX
Av. Pueyrredón 2476. CABA
Entrada $30
Reservas: de 18 a 22hs. al 4 803 1115
info@onyxclub.com.ar

"Olasi " es el nombre de este album debut; un juego de palabras , una especie de saludo informal, para la   presentación en sociedad de esta joven agrupación. Liderada por el bajista, contrabajista y compositor Martín Lozano, la banda está integrada por músicos de la nueva camada del jazz local. Una generación que se nutre de todas las influencias musicales que consideran valiosas ,sin importar género o estilo. Un viaje a Cayafate, un reencuentro familiar, una postal ciudadana o una frase de Eduardo Galeano. "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos" son algunos de los motivos que inspiraron las composiciones de este álbum. 
Aires de pop, funk, soul, lounge,groove y hasta chacarera se dejan descubrir en el transcurso del disco.

Cabernet

Teatro del Viejo Mercado
Lavalle 3177
Entradas en venta por www.tuentrada.com 
En la boletería del teatro con 20% de descuento por compra en efectivo

CABERNET festeja sus diez años en los escenarios y presenta ¡BOMBO! su cuarto cd, esta vez de música argentina y latinoamericana, un recorrido por las raíces de nuestro folklore a través de zambas, vidalas, huaynos, cuecas, valsecitos y más y que cuenta con la producción artística de Lucho González y ha obtenido un premio del Fondo Nacional de las Artes. Además, las canciones, el humor y la excelencia del mejor grupo vocal argentino de la actualidad. Jazz, rock, pop, folklore y mucho más en un solo recital.

Luis Mina cuarteto

Espacio Cultural Domus Artis. 
Av. Triunvirato 4311
Entrada $50
Reservas al: (011) 4522-8294

Luis Mina, uno de los miembros de la agrupación Los Negros de Miércoles, presenta el espectáculo  "Entre sones y boleros"....un recorrido musical por algunos de los géneros clásicos de la música latina, como el son, la bachata, el bolero y el chachacha. 

Dúo Karma

Café Vinilo 
Gorriti 3780
www.cafevinilo.com.ar
reservas@cafevinilo.com.ar
Tel. 4866 6510
Valor de la entrada: $70

La banda presenta Mundo Sonajero, un planeta sonoro lleno de matices y de sonidos sutiles. Una guitarra y dos voces, kalimba, ocarinas, caxixis e incluso vasos, hacen de este espectáculo una propuesta contrastante con toques minimalistas. Viaje por selvas, paisajes de aguas o de montañas color azafrán, intensidad de emociones, vivencias de travesías y recuerdos de la infancia hechos canción con la base de las células rítmicas de la música cubana fusionada con las sonoridades de distintas culturas del mundo.

Ignacio Amil

HALL TEATRO MUNICIPAL GRAL.SAN MARTIN
AV.CORRIENTES 1530
ENTRADA LIBRE

El pianista Ignacio Amil sigue presentando su nuevo trabajo “Background Inescapable”.El repertorio incluye reversiones de autores nacionales, arreglos de standards y composiciones propias.