domingo, 10 de noviembre de 2013

Sebastián Zanetto grupo

Vicente el absurdo. 
10 Y 17 de Noviembre
Julián Alvarez 1886
Reservas a: 4866-4986
Entrada $50

"La lengua del mundo" es el tercer disco de una serie que trabaja con los 4 elementos de la tierra. "Chapuzon"(2004), su primer disco, lo hace con el agua, continúa con "Tocado por el fuego" (2011) y sigue con el aire en "La lengua del mundo. Este último trabajo es, para Zanetto, la música, lengua que no necesita códigos para descifrarse, sólo la sensibilidad para disfrutarla y conectarse con el mundo. El disco es un collage de estilos eclécticos, de bosques y pájaros, donde los instrumentos dialogan entre sí como parte de un cosmos. 

¡Escuchalo online clickeando acá!

Pollo Raffo y Pablo Moser Quinteto



Raúl Luzzi

Auditorio de Radio Nacional
Maipú 555
Entrada libre y gratuita

El guitarrista presenta su cd “Orbitas Urbanas" y algunos clásicos como Adiós Nonino y El día que me quieras. 

Conocé más sobre este músico clickeando acá!

Marcelo Katz y mudos por el celuloide

Auditorio Jorge Luis Borges.
Biblioteca Nacional.
Agüero 2502. 
Entrada gratuita, retirar con una hora de anticipación en el lugar

El pianista, compositor y arreglador Marcelo Katz presenta otro concierto con su trío. Nacido entre pantallas musicalizando en vivo los clásicos del cine mudo mundial como “Fausto”, “Tabú” , “La última carcajada” y "Nosferatu" de Murnau, “El Perro Andaluz” de Luis Buñuel, “Entreactos” de René Clair, “Estrella de Mar” de Man Ray y “Metrópolis” de Fritz Lang, entre otros, los temas de Katz cobraron vida por fuera de las imágenes que inspiraron su creación y constituyen la propuesta musical que el trío plasmó en su primer cd y en el presente recital.
Una de las características más llamativas de la formación –que se completa con Demián Luaces y Eliana Liuni– es el carácter polifacético de sus integrantes que forman una verdadera orquesta de sólo tres músicos. 

¡Disfrutá de unos temas clickeando acá!

Dúo Karma