sábado, 23 de marzo de 2013

Rita Cortese


Salta y Resto
Salta 755 , Caba
entrada $ 80
reservas al 4381 7164
a info@saltayresto.com.ar

RITA CORTESE 
canta tangos

La actriz y cantante Rita Cortese, quien el 18 de marzo será distinguida como "Personalidad destacada de la Cultura" en la Legislatura porteña, vuelve a la escena tanguera con un ciclo que tendrá lugar los sábados de marzo en Salta y Resto. En esta oportunidad hará un recorrido por los grandes autores y poetas del tango, como Alfredo Le Pera, Homero Manzi, Enrique Santos Discépolo, Enrique Cadícamo, Celedonio Flores, Francisco García Giménez, entre otros, y agregará nuevos temas a su repertorio. Arrabalera, pasional, dulce y romántica, Rita Cortese cantará tangos, valses y milongas, acompañada por Ariel Polenta (dirección musical y piano) y Juan Pablo Lazo (guitarra).

Néstor Acuña


Espacio Cultural Domus Artis. 
Av. Triunvirato 4311. Villa Urquiza.
Entrada $60
(No incluye consumición) 
CAPACIDAD LIMITADA
-Reservas al: 4522-8294


En el marco del Ciclo "Las huellas del Acordeón" 
- MÚSICA, ARTES PLÁSTICAS Y COCINA - 

Néstor Acuña (Acordeón y Piano)
acompañado por Manuel Navarro en Guitarra

NESTOR ACUÑA - pianista ,acordeonista, compositor, docente - nacido en Paso de los Libres,Corrientes,acompañó a Teresa Parodi, Enrique Llopis, Ramona Galarza, Facundo Saravia, Jairo, Antonio Tarragó Ros y muchos más. Grabó con artistas nacionales e internacionales;actuó en casi todos los festivales del País y se presentó en escenarios de todo el mundo.También se desempeña como arreglador y director musical. Compuso obras para su quinteto y dos piezas sinfónicas," Iberá "y "Correntina".En 2009 editó su CD "Nordeste". 

Sus composiciones exploran las riquezas de la música correntina y de la región  Nordeste de Argentina.Así mismo, se nutren de elementos de otros géneros como el jazz, la música brasilera y paraguaya. 

Sonia Possetti Sexteto

Café Vinilo
Gorriti 3780 (Entre Salguero y Bulnes
Palermo
reservas@cafevinilo.com.ar

Sonia Possetti sexteto

Damián Bolotin (Violín) 
Nicolás Enrich (Bandoneón) 
Pablo Fenoglio (Trombón) 
Gonzalo Pérez (Vibráfono y percusión) 
Adriana González (Contrabajo) 
Sonia Possetti (Piano y composición)

Sonia Possetti sexteto se ha convertido en referente de la vanguardia de la música de Buenos Aires, con un repertorio compuesto íntegramente por la pianista y compositora Sonia Possetti. Con un estilo propio que no reniega de la historia pero que se permite todas las libertades. Con innovadora sonoridad la escritura privilegia a cada uno de los solistas, que a la vez son piezas fundamentales de un todo.