sábado, 20 de septiembre de 2014

RITA CORTESE

RITA CORTESE




PISTA URBANA
Chacabuco 874 - CABA
Entradas: $130





La actriz y cantante presenta un repertorio de boleros, tangos y canciones. Un espectáculo atravesado por poesías, anécdotas y recuerdos,  acompañada por Juan Pablo Lazo en guitarra y Ariel Polenta en piano, quienes además interpretan algunos temas instrumentales. Rita interpreta piezas de autores como Celedonio Flores, Homero Manzi, Gardel y Le Pera, Atahualpa, y otros. 

PETECO CARABAJAL

PETECO CARABAJAL
"Hace 40 años"













Rolando Goldman


Teatro del Viejo Mercado
Lavalle 3177
Entradas $ 100 en venta por Tuentrada.com (5254-9100)

ROLANDO GOLDMAN
presenta su nuevo disco
“Charanguisto”

El destacado músico presenta los temas de su flamante disco doble “Charanguisto”, en el que incluyó obras de raíz folklórica de Argentina y  Latinoamérica. Contó con la participación –entre otros- del Sub Comandante Marcos, el Trío Los Cholos del Perú, el arpista venezolano Eduardo Betancourt, y los arreglos de Juan Quintero en la suite para charango y quinteto de cuerdas.

Participarán en las presentaciones Mónica Abraham, Bruno Arias, Lorena Astudillo, el quinteto de cuerdas y la Orquesta Argentina de Charangos (integrada por 18 instrumentistas).

Rolando De Marco con Laura Vallaco

Bar Cultural Criterio
Varela 503, Flores. 
A la gorra

ROLANDO DE MARCO con LAURA VALLACO
sigue presentando su primer disco
DE LAS NUBES Y DEL CIELO

De las nubes y del cielo sintetiza el trabajo como compositor y guitarrista de los últimos años de Rolando De Marco. En él se expresa el diálogo entre la voz y la guitarra en una sonoridad que recuerda la tradición cantora americana a la vez que busca indagar por caminos nuevos en su propia búsqueda estética, búsqueda que no es otra cosa que el intento inagotable de ir tras el misterio que habita detrás de cada silencio y de cada nota.

De Marco, acaba de volver de España donde presentó este material en Madrid y Barcelona, gira que fue declarada de alto interés artístico y cultural, debido a la trayectoria y el prestigio del artista. “Fue una hermosa experiencia en dónde pude sentir que mi música pudo fluir encontrando el espacio y el silencio del público, que me encontré yo mismo emocionado tocando una versión muy rara del tango "Volver" ante argentinos y chilenos que jamás volvieron a su patria o ante españoles que están pensando en partir, que recibí comentarios en los que me hablaban de su emoción y que me devolvieron gestos emocionados en la gente al terminar el concierto.”

LOS AMIGOS DEL CHANGO

Orquesta Popular de Cámara
"Los amigos del Chango Farías Gómez"

LUCRECIA MERICO

LUCRECIA MERICO presenta 
su disco “Por eso

Casa Nacional del Bicentenario
Riobamba 985
Entrada: Libre y gratuita.


La cantora popular y actriz Lucrecia Merico presentará los temas de su nuevo disco "Por eso" 
"Después de dedicarme durante los anteriores discos al tango reo, quise darle un vuelco al repertorio y me fui más al tango canción, a la melodía y a los grandes autores y compositores"

LA BOMBA DE TIEMPO





CIUDAD CULTURAL KONEX

Sarmiento 3131 - CABA
Entradas anticipadas desde $60
En puerta $80
Venta a través de Ticketek 







La Bomba de Tiempo festeja la llegada de la primavera! Invitados especiales se sumarán a improvisar con el grupo que va por la novena temporada de éxito y convocatoria en Buenos Aires. Habrá DJ´s y varias sorpresas para festejar toda la noche.