sábado, 26 de julio de 2014

Falta y Resto

ND TEATRO
Paraguay 918 - Caba.
Anticipadas por Platea Net

La murga de las 4 estaciones está cumpliendo 34 años de existencia y es por eso que vuelve a Buenos Aires para compartir con el público argentino, la 
celebración de los 34 carnavales transcurridos.
En esta oportunidad Falta y Resto presenta Tuya Pueblo, un show de comedia y música de neto corte político, que se juega a provocar la participación ciudadana como forma de ir creando poder popular, y lo ejemplifica en su propio espectáculo.

Rita Cortese

Teatro Margarita Xirgu
Chacabuco 875 - Caba.
Entradas: $100
Reservas: www.plateanet.com o por boletería

La actriz y cantante Rita Cortese invita a compartir un repertorio de boleros, tangos y canciones, a su manera casi desesperada. En un espectáculo atravesado por poesías, anécdotas y recuerdos, estará acompañada por Juan Pablo Lazo en guitarra y Ariel Polenta en piano, quienes además interpretan algunos temas instrumentales.


Lorena Bracamonte

Teatro 25 de Mayo
Av. Triunvirato 4444- Caba.
Entrada libre y gratuita.


Lorena Bracamonte presenta “El instante”, su primer disco de tango. La artista interpretará clásicos de cuidada poética -pero que esquivan lo trillado y mantienen un lenguaje actual- y obras más contemporáneas.
Bracamonte estará acompañada por Nicolás Ledesma (piano), Laura Hackstein (violín), Tomás Falasca (contrabajo), Adolfo Trepiana (bandoneón), Néstor Basurto (guitarra),Leonardo Andersen (guitarra), Leandro Marquesano (piano), Agustín Marquesano (bajo eléctrico), Sebastian Vita (acordeón) y Diego Gazzaniga (batería). El espectáculo contará con la participación de los bailarines Florencia Segura y Eric Dinzel.




¡Hecho en Bs.As. cumple 14 años y celebra!

A Cultivar que se Acaba el Mundo
Pasaje San Lorenzo - San Telmo
(Pasaje que sale de la calle Defensa - e/Independencia y Chile).


Hecho en Bs.As., la publicación creada para ofrecer una oportunidad de generación de ingreso digno a personas en situación de calle y sin trabajo, celebra sus primeros 14 años de existencia generando un mecanismo innovador y sostenible para la inclusión social.
Los festejos serán durante la jornada del sábado 26 de julio con debates sobre empresa social y acceso a la vivienda; testimonios y conciertos.
Artistas invitados: Daniel Maza y Ramón Ayala. Bailan Koki y Pajarín Saavedra y Nuevo Arte Nativo.

¡NO se suspende por lluvia!