sábado, 25 de agosto de 2012

Dúo Malosetti. Goldman


Tonolec Acústico


CAFF
Sánchez de Bustamante 764, Caba

Entradas: $ 70
(Anticipadas a $ 60 en Musetta Caffé Billinghurst 894)
RESERVAS: caff@fernandezfierro.com.ar


TONOLEC ACÚSTICO
(8 músicos en escena)
Conciertos 2012

Diego Pérez - piano, guitarra, moxeño y coros
Charo Bogarín - voz, charango, percusión, n´vique (violin toba)
Nuria Martínez - vientos andinos / Lorena Rojas – coros /
Claudio Solino – contrabajo / Emiliano Khayat - piano y acordeón /
Lucas Helguero – percusión / Pablo Belmes - semillas

Tonolec continúa con su agenda 2012 de conciertos, ahondando en el concepto Acústico, en el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF) en Ciudad de BA.
Desde abril, durante dos sábados por mes, el dúo liderado por Charo Bogarín y Diego Pérez junto a ocho músicos y su impactante puesta en escena (vestuario y escenografía especialmente diseñados), repasarán su ya clásico cancionero de cantos ancestrales en dialecto qom, cantos infantiles y de cuna y canciones con aires folclóricos además de adelantar nuevo material que será parte de su 4° álbum.
Como novedad, tendrán en cada concierto un invitado de lujo, junto a una impactante puesta en escena que remite a los paisajes selváticos y de la mitología qom del Chaco y Formosa; además de un glamoroso vestuario alegórico.

Wagner-Taján + Romina López (La Plata)


Mil9once Bar
12 y 71, La Plata          

El dúo “Wagner-Taján”, integrado por Vilma Wagner en piano y voz, y Octavio Taján en guitarra y voz, invitan nuevamente a los recitales de “música compartida” que vienen realizando desde el año 2009, recibiendo en su ciudad a artistas de otras provincias. 
            
En esta oportunidad compartirán dos recitales, en la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata con la cantante cordobesa Romina López acompañada por Diego Marioni (percusión), Sebastián Tello (piano) y Sebastián Bachi Freiría (guitarra eléctrica).

Marisa Vázquez


CENTRO CULTURAL SAN MIGUEL
GUTIERREZ 1150, SAN MIGUEL
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. 

INVITADA POR LA ORQUESTA DEL IUNA 
DENTRO DEL MARCO “PROMOCIÓN DEL TANGO” AUSPICIADO POR LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA NACIÓN. 

MARISA VAZQUEZ
Una artista singular que compone y canta gran parte de su repertorio.

Dueña de una gran voz y un particular carisma, Marisa Vazquez viene transitando un camino que le asegura un lugar destacado entre las intérpretes actuales, que incluye presentaciones como solista con la ORQUESTA NACIONAL DE MÚSICA ARGENTINA JUAN DE DIOS FILIBERTO y la ORQUESTA DEL TANGO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES dirigida por los Maestros OSVALDO PIRO Y RAÚL GARELLO