viernes, 21 de junio de 2013

Silvia Juan Bennazar

Espacio Mediterránea
Tucumán 3378
Entrada $40
La cantante  presentará su primer disco solista SILVIA JUAN BENNAZAR, intérprete de un repertorio folklórico ecléctico y poco frecuentado, que incluye composiciones de Sebastián Monk, Zito Segovia, Carlos Medina, Cecilia Gauna, Juan Falú o Pablo González Jazey, cuatro de ellas con textos del tucumano Néstor Soria, además de un clásico latinoamericano como Volver a los 17, de Violeta Parra.

Patricia Barone y Javier González grupo

"Los 36 Billares" 
Av. de Mayo 1265
Entrada $60
Reservas al: 4381-5696 
o a: info@los36billares.com.ar

El dúo representa la música de Bs.As. con la cuál sentirse identificado generacionalmente por sus códigos musicales, poéticos y temáticos. Presentan los tangos, candombes y milongas compuestos por el premiado y virtuoso guitarrista, Javier González, en dupla con los mejores poetas de la actualidad de la mano de la cantante Patricia Barone, una voz madura en técnica y rica en profundidades expresivas.

Martín Buscaglia

Café Vinilo
Gorriti 3780 
4866 6510
Entrada $100
reservas@cafevinilo.com.ar

El talentoso artista, músico y compositor uruguayo se presenta en el formato Hombre Orquesta, propuesta para la cual se vale de sí mismo, empleando instrumentos poco convencionales y desplegando todo su carisma y talento.

NANAeNADA

NoAvestruz
Humboldt 1857
$40

La banda franco-argentina Nanaenada , liderada por la cantante y compositora francesa Nana, lanza su disco debut, “Volée”, en el que propone un original cóctel de composiciones propias que podrían enmarcarse en un nuevo género titulado “chanson pop porteña”
.La multifacética Nana, parisina radicada en Buenos Aires, seduce en “Volée” con un trip hipnótico en el que sus raíces francesas, sus estudios como cantante lírica y su vida porteña de artista bohemia y transgresora confluyen en un todo musical.