domingo, 25 de mayo de 2014

Dino Saluzzi Quinteto

Café Vinilo
Gorriti 3780 - Palermo.
Entradas: $200.
Reservas: 4866-6510 / reservas@cafevinilo.com.ar


Dueño de una estética delicada y un trabajo autodidacta plenamente abocado al oficio de la música, el gran bandoneonista y compositor ofrecerá junto a su quinteto un repertorio empapado de su personalidad única y brillante. Aprovechará estos conciertos para interpretar piezas incluidas en su nuevo material, recién editado por ECM en Alemania que muy pronto llegará a nuestro país.
Con más de veinte discos en cuarenta años de trayectoria, Dino Saluzzi ha tocado con destacados artistas como Astor Piazzolla, León Gieco, Gato Barbieri, Egberto Gismonti y Mariano Mores, entre otros. Viene recorriendo con su inigualable música escenarios de todo el mundo, desde América pasando por Europa y Japón. Recientemente participó en el Festival de Valparaíso y el Festival del Acordeón en Brasil.


La bruja salguero

Teatro del Viejo Mercado
Lavalle 3177 - Abasto
Entradas en venta en www.tuentrada.com

La Bruja presenta “Ensayo”. Una particular oportunidad para participar de tres ensayos previos a la grabación en estudio del nuevo disco. En un ambiente descontracturado y ameno, donde el público podrá participar directamente de la cocina de la pre producción de un disco.
Artistas Invitados y Un Septeto para un Séptimo disco.
Con arreglos y dirección musical de Popi Spatocco, en guitarra Jorge Giuliano y Sebastián Henriquez, en percusión Colo Belmonte, en bajo Lucas Homer, en piano Julieta Lizzoli y en violín Pablo Farhad.