miércoles, 11 de septiembre de 2013

Orquesta del Revés

Boris Club
Gorriti 5568
Entradas desde $50
Tel: 4777-0012
www.borisclub.com.ar

La Orquesta del Revés nace como un sueño, el anhelo de mezclar ritmos varios y músicas conocidas en un estilo simple pero indefinible. Surge en 2012 a partir de las composiciones de Matías Rodríguez Paz y la convicción y el entusiasmo de un grupo de músicos por hacerlas sonar. La música de la Orquesta del Revés trae aires de la canción rioplatense, tomando también un poco del jazz, el folklore, el candombe y el funk.
Su primer disco, "Siguiendo el Paso" (en edición), cuenta con la colaboración de un grupo de excelentes músicos y amigos, y la participación de varios invitados de lujo, como Daniel Maza, Cirilo Fernández, Juan Pablo Rufino y Nicolás Sorin, entre otros.

Eva y Nadia


Aca Seca Trío

Café Vinilo
Gorriti 3780, entre Salguero y Bulnes
reservas@cafevinilo.com.ar
Entrada $100

Este delicado trío de músicos traerán su bagaje de canciones de aquí y de más allá. Aca Seca Trío es uno de los grupos referentes del nuevo folklore argentino, su repertorio se basa encomposiciones propias y de autores como Juan Falú, Jorge Fandermole, Hugo Fattoruso y Carlos Aguirre, entre otros. Se han presentado junto a Pedro Aznar, Liliana Herrero, León Gieco ,Mono Fontana y en mayo del 2012 junto a Iván Lins en San Pablo.