viernes, 5 de julio de 2013

Sergio Zabala, Andrés Beeuwsaert


Teresa Parodi


Fernando Cabrera

Café Vinilo 
Gorriti 3780 
Informes y Reservas: 4866-6510 
reservas@cafevinilo.com.ar
Localidades $150

El prestigioso músico uruguayo adelantará sus nuevas canciones a lo largo de 6 conciertos. Viene de grabar su nuevo disco de canciones originales. El material, a editarse en septiembre en Uruguay, será anticipado al público argentino en este ciclo de seis conciertos. Cabrera es considerado, desde hace ya mucho tiempo, uno de los músicos más importantes del Uruguay. Su influyente obra le ha valido un amplio reconocimiento y una popularidad multiplicada en la última década. Se trata de uno de los compositores más refinados de nuestro tiempo, poseedor de una manera de interpretar que genera en vivo momentos de una comunicación casi mágica con el público.

Agus Volta & Santiago Torricelli dúo

Domus Artis
Avenida Triunvirato 4311
Entrada $50
Reservas al: (011) 4522-8294
http://www.domusartis.com.ar

Agus Voltta y SantiagoTorricelli dúo  se forma en 2011 y desde entonces ha trabajado intensamente en la búsqueda de una sonoridad  personal en su estética. En esta oportunidad presentan su primer trabajo discográfico ” El mismo barro” , donde pueden apreciarse canciones del repertorio folclórico argentino y latinoamericano. Los arreglos están encarados desde un ángulo de mucha libertad estilística, abriéndoles las puertas a todos los recursos que brindan diversos géneros musicales como el jazz, el rock, o la música clásica y contemporánea.

Marcelo Katz & Mudos por el celuloide


Música por el día de la Independencia en la Línea D

Estación Congreso de Tucumán de la Línea D

Entre el 2 y el 8 de julio inclusive Espacio Tucumán festeja el día de la independencia en la Estación Congreso de Tucumán de la Línea D de 18 a 19hs. Los artistas tucumanos brindarán distintos conciertos. El martes 2 se presentará Claudio Sosa, el miércoles 3, Adriana Tula, el jueves 4, Leo Garzón, el viernes 5, Leo Deza y el lunes 8 cierra el grupo Los Surcos.