miércoles, 1 de octubre de 2014

BRUNO DELUCCHI GRUPO

BRUNO DELUCCHI GRUPO
  presenta “Evidentemente la Nube”


NOTORIOUS
Callao 966 - CABA
Entrada $100








Este quinteto, capitaneado por el pianista y compositor Bruno Delucchi, sigue presentando su primer álbum de estudio “Evidentemente la Nube”.
Las composiciones de Delucchi, por su parte, fueron concebidas especialmente para este proyecto. La banda se vale del formato clásico de quinteto de jazz, pero prefiere eludir las etiquetas:se nutre, entre otras fuentes, del rock, la música de cámara, la música contemporánea y la música folklórica americana.
Así, a partir de una instrumentación característica, eleva la apuesta con composiciones propias, arreglos personales, un claro interés por la mezcla de estilos y una notable capacidad de improvisación.

CICLO REVUELTO: CÉSAR LERNER + MARCELO MOGUILEVSKY

Auditorio Radio Nacional

Maipú 555, Caba

Entrada Gratis

Dos extraordinarios músicos que juntos desandan caminos de compromiso artístico, difundiendo la música klezmer con una mirada personal y enriquecedora. En esta oportunidad cada uno presentará temas de sus discos solistas en una noche donde el intimismo y los climas sonoros serán protagonistas.

CÉSAR LERNER, compositor de partituras para cine como Nueve reinas y El Abrazo partido o para Gasalla en la TV; acordeonista invitado en el Cirque du Soleil, presenta temas de su muy esperado primer disco solista

-VER-, donde el pianista, acordeonista y percusionista despliega un personalísimo y sutil universo de músicas diversas.

MARCELO MOGUILEVSKY, por su parte, compartirá temas del cd+dvd BUEY SOLO, donde a través de la kalimba, percusión, clarinete, saxo soprano, piano, silbido, arpa de boca y flauta irlandesa, colma el aire de imágenes sonoras que nos permiten viajar en tiempo y espacio. Músicas y textos que nos introducen en la magia del gran Mogui.




Una noche para celebrar la música en el Auditorio de Radio Nacional, con entrada gratuita y el clima de los encuentros revueltos que conduce Ale Simonazzi.