sábado, 31 de marzo de 2012

LA BOMBA DE TIEMPO


SÁBADO 31 DE MARZO
24:00 HS.
CIUDAD CULTURAL KONEX

SARMIENTO 3131 - CABA
ENTRADAS $50

 LA BOMBA DE TIEMPO + INVITADOS + DJ
A BAILAR TODA LA NOCHE!

El grupo de 17 músicos -dirigido por Santiago Vazquez- que practica la percusión con señas suma a la clásica de los lunes en el Konex, una gran fiesta el 31 de marzo a la medianoche para bailar hasta que salga el sol.
Mucho ritmo y el mejor ambiente para reunirse con amigos y disfrutar del encuentro en el marco de una verdadera fiesta Bomba, con sorpresas, músicos y DJ´s invitados especialmente para la ocasión.

PABLO JUAREZ


HOMENAJE A RODOLFO WALSH


AUGUSTO BLANCA, MIRYAM QUIÑONES


Sábado 31 de Marzo 
21:00 hs.
La Biblioteca Café
Marcelo T. de Alvear 1155
Reservas: 48110673

Augusto Blanca forma parte de una generación de músicos que transformó y renovó la canción cubana. Su obra creadora es reconocida como una de las fundamentales del Movimiento de la Nueva Trova Cubana.

Miryam Quiñones es una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana, y es hoy en día una de la nuevas voces más destacadas del Perú.
  
Una velada que ningún amante de la llamada ‘poesía hecha canción’ se puede perder..

FERNANDO CABRERA


Sábado 31 de Marzo
21:00 hs
Café Vinilo 
Gorriti 3780, CABA

Cabrera es considerado, desde hace ya mucho tiempo, uno de los músicos más importantes del Uruguay. Su influyente obra le ha valido un amplio reconocimiento y una popularidad multiplicada en la última década.  Cuenta con una trayectoria de más de treinta años, premios en festivales internacionales, una producción de más de veinte discos propios y otros tantos en calidad de productor, de arreglador o de invitado. Fernando Cabrera es hoy el referente indiscutido de la nueva generación de jóvenes creadores de la música popular uruguaya e ícono de la cultura y de la identidad del Río de la Plata.

PAULA SHOCRON TRÍO

HACÉ CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR