jueves, 4 de septiembre de 2014

QUINTETO BATARAZ

QUINTETO BATARAZ


Hasta Trilce
Maza 177, CABA.
Entradas $80








Quinteto Bataraz presenta su disco debut ‘Quinteto Bataraz’

La joven agrupación folclórica presenta su disco debut ‘Quinteto Bataraz’, que incluye once temas, en su mayoría instrumentales, apostando a las nuevas composiciones: seis propias y una de Matías Martino. La formación de bandoneón, piano, contrabajo, violín y guitarra, típica en el tango, propone un sonido urbano y original.
De los temas clásicos, Quinteto Bataraz retoma “La carbonera” de Cachilo Díaz, un gato de Fortunato Juárez y Orlando Geréz, una tonada de Héctor Roberto Roldán y una chacarera de Sergio Villar.


Músicos: Lisandro Baum en piano, arreglos y dirección. Sebastián Henríquez en guitarra. Matías Gobbo en bandoneón. Pablo Farhat en violín. Carolina Cajal en contrabajo. Participó como invitado el santiagueño Raúl Collado en voz y bombo legüero en “Para mi pago”, “La carbonera” y “La enredadera y el ceibo”.

ALEJANDRO BALBIS

Sala Siranush
Armenia 1353 CABA
Entradas desde $120.
En www.ticketek.com.ar o en boletería del teatro.

Alejandro Balbis
presenta Sin Remitente

Alejandro Balbis, el referente del carnaval montevideano, presenta en la Sala Siranush las canciones de su nuevo disco Sin Remitente.

Sin Remitente fusiona distintos ritmos pero siempre con una base en la murga, que se destaca más que nada en su coro. "Sin remitente" habla de su barrio, de Maradona, del amor y toca temas que se asocian con las realidades sociales de estos tiempos, escapando de la simple rima musical.
Balbis fue colaborador de artistas de diversos géneros como por ejemplo Bersuit Vergarabat, Las Pastillas del Abuelo, Adriana Varela, Jorge Drexler y muchos otros.

Será un concierto poblado de música ciudadana, rock, milongas y carnaval.

DE RAMA EN RAMA + VOLTTA - TORRICELLI

Espacio Tucumán

Suipacha 140, CABA
Bono Contribución:$40
El dúo De Rama en Rama, formado por Lucas Trosman (percusión, voz y flautas dulces) y Agustín Conejeros (guitarra y voz) propone apropiarse de la música folklórica a partir de arreglos propios, investigando a fondo la rítmica característica de nuestra música, y buscando una variedad de sonoridades que creen un nuevo paisaje en cada canción.