viernes, 6 de junio de 2014

Melina Moguilevsky Grupo

NO AVESTRUZ
Humboldt 1857 - Palermo.
Entradas: $60
Reservas: 4777-6956

Arranca un nuevo ciclo, el primer viernes de cada mes, en No Avestruz. Cada fecha,Melina Moguilevsky Grupo comparte la noche con un grupo y un artista plástico diferente. En esta ocasión se sumarán el grupo  Mati Mormandi Quaderno vivo y en visuales Clara Chardin.
Moguilevsky sigue presentando canciones de su primer disco, Árbola, y también nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco. Composiciones propias e inclasificables dentro de género alguno, trazan una búsqueda atípica dentro del concepto de "canción", donde la voz juega un rol múltiple a través de la palabra y también, como un instrumento más.



Cecilia Todd

Café Vinilo 
Gorriti 3780 - Palermo.
Reservas: reservas@cafevinilo.com.ar

La reconocida cantante venezolana, Cecilia Todd, regresa una vez más a nuestro país para emprender una gira que la llevará a diversos destinos de Argentina y Chile, y brindar luego un ciclo de 10 conciertos consecutivos.
Con su Venezuela dentro, Cecilia Todd nos ha revelado los encantos de un repertorio que desde el fondo de una geografía de seres y paisajes lanza lo mejor de la rica tradición musical de su país hacia un aquí y ahora hecho de idea y sentido. Su voz está temperada por un horizonte de joropos, valses, polos, golpes larenses, merengues, parrandas y tonadas, que desde el nombre omnicomprensivo del anónimo pueden en el tiempo llamarse también Otilio Galíndez, Simón Díaz, o, más acá, Henry Martínez (Santiago Giordano, Periodista).


Ácido Criollo Trío

Espacio Tucumán
Suipacha 140 -Caba.
Bono Contribución $50


Este ciclo presenta el charango en sus diversas facetas y expresiones, en manos de intérpretes de excelencia artística, argentinos e internacionales. Juan Gau y Patricio Sullivan son sus creadores y anfitriones
Acido Criollo es un trío de música popular latinoamericana, en donde conviven y se fusionan músicas de raíz originaria con sonoridades propias del rock, funk, jazz, reggae, candombe o flamenco. Sus intedrantes son Agustín Ronconi: voz, guitarras, charangos, flauta traversa. Andres Fariña: bajo y coros. Daniel Dieguez: batería y percusión.
Coplas, zambas, chacareras y cuecas, temas instrumentales para jugar e improvisar. Música de la tierra sin fronteras ni prejuicios, con la audacia de un repertorio donde se mezclan el “Cuchi” Leguizamón, Víctor Jara, Violeta Parra, Jaco Pastorius, Peteco Carabajal o la Bersuit con las canciones propias del trío.