sábado, 12 de abril de 2014

Pablo Fernández Grupo

Teatro Orlando Goñi
Cochabamba 2536 (C.A.B.A)
Entrada anticipada $50 y en puerta $60
Reservas cancionesdelsur@hotmail. com

Persevera es el nombre del trabajo musical del trovador Argentino Pablo Fernández, de las cuales varias canciones formaron parte del espectáculo "Canciones Acrobáticas" presentado durante el 2013 en varias ciudades Argentinas.
Las obras que forman "Persevera" pertenecen a historias incorporadas de los viajes, que se visten de diversos ritmos latinoamericanos, desde la trova con aires de candombe, folclore, matices de tango, rock y otras sorpresas. Las canciones hacen un recorrido por los sentimientos más profundos, los sueños, las ilusiones, los miedos y el amor, con alto contenido poético, y mensajes que nacen desde el alma.


Para ver un fragmento de su espectáculo hacé click acá

Rita Cortese

Boris Club de Jazz
Gorriti 5568 
Entradas desde $ 90
A la venta a través de www.tuentrada.com o por boletería

La actriz y cantante Rita Cortese presenta un repertorio de boleros y tangos acompañada por Juan Pablo Lazo en guitarra y Ariel Polenta en piano.

¡Disfrutá la versión del tango "Fuimos" de Rita clicekando acá!

Alfredo Piro

Ultra
San Martín 678
Entradas $100


El cantante Alfredo Piro presenta “El tiempo de los necios”primer disco de canciones propias y el sexto de su carrera. El trabajo está integrado por doce canciones de variadas influencias, todas compuestas por el mismo Piro. 
 “El tiempo de los necios” es el resultado de dos años de trabajo ininterrumpido de Alfredo Piro con una misma banda:Carlos Filipo en guitarra acústica española y en la dirección musical;  Federico Ghazarossian en contrabajo eléctrico y acústico; Lisandro Etala en segunda guitarra, Mariano Casabella en mandolina y ukelele y Gastón Carlos en batería.

Escuchá el tema "Algo" haciendo click

A Saidera Big Band

Domus Artis
Avenida Triunvirato 4311- Villa Urquiza.
Entradas $60
Reservas al: 4522-8294


A Saidera Big Band es una orquesta de música popular brasileña. Creada por el clarinetista, arreglador y director Emiliano Álvarez ASaidera está  inspirada en las “Orquestas a base de Sopros”, agrupaciones tradicionales dedicadas a los ritmos de samba, choro, frevo y baiâo del repertorio antiguo y contemporáneo brasileño. Estas orquestas, influidas por las antiguas formaciones del jazz norteamericano, se estructuran como  “Big Bands”.  A Saidera es la primera orquesta con estas características en Argentina y se presenta en el Ciclo del Domus Artis.