viernes, 22 de agosto de 2014

Fernandez 4

Boris Club 
Gorriti 5568, Palermo‎

FERNANDEZ 4
No Fear




La agrupación liderada por Cirilo Fernández, presenta su nuevo material discográfico No fear. Formada en 2008 junto a Mariano Sívori en contrabajo y Daniel Astor Piazzolla en batería se completa tiempo después con Nicolás Sorín, multi-instrumentista, compositor, tecladista y cantante.

Patricia “Piojo” Zappia y Pablo Tozzi.

Dain Usina Cultural
Nicaragua 4899 -  Caba.

Entradas: $ 60

Una cantante y la búsqueda incansable de canciones a su medida.
Un contrabajista y la construcción minuciosa de composiciones originales.
La cálida expresividad en la voz de Patricia “Piojo” Zappia y el canto e interpretación instrumental de Pablo Tozzi.
“Abriendo el juego” es un encuentro de voluntades al servicio de un puñado de músicas que atraviesan paisajes de nuestra América.


Liliana Herrero y Pedro Rossi

Mercado del Progreso
Punto de arribo Oeste Estudio Teatral
Del Barco Centenera 143 1º A - CABA
Entradas $100. Reservas 4901-3111

Oeste Estudio Teatral 
presenta
“Encuentros en el Mercado”

LILIANA HERRERO Y PEDRO ROSSI

Entre los puestos del emblemático Mercado del Progreso en Caballito, Liliana Herrero y Pedro Rossi ofrecerán un concierto inolvidable. Así se dará comienzo al ciclo “Encuentros en el Mercado”, que intenta plantear la cultura como un posicionamiento respecto de la memoria, del pasado y el presente. En este sentido, el Mercado del Progreso resulta el escenario ideal para que el arte y la historia se combinen en una noche que promete ser única en la voz de Liliana Herrero y la guitarra de Pedro Rossi.

Huvaití

Legislatura porteña
Salón Pte. Perón.
Perú 160, CABA.

Entrada libre y gratuita.

Presentación del disco HUVAITÍ | ENCUENTRO – "Homenaje a Jorge Cardoso". 

Música Argentina y Latinoamericana compuesta y/o arreglada por Jorge Cardoso, guitarrista, compositor y docente de prestigio internacional nacido en la provincia de Misiones.
En las presentaciones que realizarán en Capital Federal, Alberto D'Alessandro, Mariana Ortiz, Maximiliano Molina, Natalia Otero, Christian López, Juan Depaoli y Ana Clara Pérez en percusión serán los encargados de recrear la mayor parte de las obras registradas en el CD (Epsa Music).

HUVAITÍ | ENCUENTRO – "Homenaje a Jorge Cardoso": El álbum, realizado dentro del contexto del Festival Internacional Música en la Ventana, cuenta con la participación de numerosos intérpretes como el Cuarteto De Guitarras Troverías, Paula Barrio, Christian López, Alberto D'Alessandro, Natalia Otero, Mariana Ortiz, Marcelo Sominson y el Ensamble Guitarras Del Sur. 
Las obras registradas tienen como instrumento principal la guitarra y evocan un amplio panorama de ritmos nacionales y latinoamericanos.

Aura!

Hall del Teatro San Martín
Av Corrientes 1530, Caba
Entrada Gratis

Popi Spatocco | piano, dirección 
Ricardo Cánepa | contrabajo
Facundo Guevara | percusión


Partiendo de la necesidad de volcar en un proyecto instrumental la experiencia adquirida en largos años de intensa y reconocida actividad musical acompañando a varios de los mejores y más populares artistas argentinos alrededor del mundo, Popi Spatocco , Facundo Guevara y Ricardo Cánepa forman Aura! para concebir un rico repertorio conformado por temas originales, compuestos en base a la tradición musical folklórica de nuestro país y Latinoamérica, resignificando valiosamente sus ritmos, con arreglos sutiles y esclarecida belleza, y preservando su carácter popular y festivo.