jueves, 4 de julio de 2013

Peteco Carabajal

C. C. Torquato Tasso
Defensa 1575
Localidades $130
4307-6506
info@torquatotasso.com.ar

Peteco Carabajal presenta un nuevo ciclo en este 2013: “Peteco, de Buenos Aires”. El mayor referente actual de la música santiagueña expresa su arte también dentro de la música ciudadana. Ya lo ha hecho en diversas producciones discográficas grabando tangos clásicos con su particular interpretación. En esta oportunidad, propone a su público compartir con él un ciclo dedicado al género en donde mostrará una faceta quizás menos conocida pero tan sentida como la del folklorista. Músicos invitados, clásicos y composiciones propias, son algunos de los ingredientes de estas noches de tango y milonga en la voz del santiagueño más reconocido, que seguramente serán perfumadas con el aroma de alguna chacarera.  

Sergio Verdinelli cuarteto

Virasoro Bar Club de jazz
Guatemala 4328
Reservas: 4831-8918
Entrada: $50

Sergio Verdinelli, a lo largo de su carrera participó en proyectos musicales muy variados, pasando por el rock, el jazz y el folklore argentino.  Desde el 2002 lidera sus propios proyectos musicales acompañado por diversos músicos entre los que se encuentran Ernesto Jodos, Patricio Carposi, Mariano Otero, Juan Pablo Arredondo y Rodrigo Domínguez. Lleva grabados dos discos: Primo (Buri, 2005) y Sicomoro (Buri, 2009).

Jero Santillán y Juan Pablo Moyano.

Auditorio Espacio Tucumán 
Suipacha 140
Bono Contribución: $30

Jero Santillán recibe en su ciclo Jazz con Tucu al guitarrista Juan Pablo Moyano. Propone un espectáculo basado en el Jazz, tomando elementos del folklore, el candombe y otros géneros como punto de partida para la improvisación espontánea. Con invitados del más alto nivel en la escena del jazz del país.

Música por el día de la Independencia en la Línea D

Estación Congreso de Tucumán de la Línea D

Entre el 2 y el 8 de julio inclusive Espacio Tucumán festeja el día de la independencia en la Estación Congreso de Tucumán de la Línea D de 18 a 19hs. Los artistas tucumanos brindarán distintos conciertos. El martes 2 se presentará Claudio Sosa, el miércoles 3, Adriana Tula, el jueves 4, Leo Garzón, el viernes 5, Leo Deza y el lunes 8 cierra el grupo Los Surcos.