domingo, 4 de marzo de 2012

WALTER MALOSETTI


Domingo 4 de Marzo
21:00 hs
Banfield Teatro Ensamble
Larrea 350, Lomas de Zamora


 WALTER MALOSETTI CON:


WALTER CORONDA, GUITARRA RÍTMICA
PABLO CARMONA, CONTRABAJO

MARIA & COSECHA

Domingo 4 de Marzo
21:00 hs
Café Vinilo
Gorriti 3780, CABA

Adelantando el repertorio de su próximo disco.

María de los Ángeles Ledesma: voz - Matías Furió: percusión y guitarra - Pablo Fraguela: piano, aerófonos y coros – Pedro Furió: guitarra, coros - Sebastián Calá: contrabajo –

María y Cosecha nació como proyecto musical en el año 1997. Con una profunda admiración por la música popular de diversos lugares del mundo, abordan tanto el cancionero popular argentino y latinoamericano, como el de su autoría. Siendo parte de un movimiento de intérpretes y compositores que se permiten renovar la tradición, procuran mantener la esencia y a su vez buscar una nueva expresión. Oriundos de diferentes lugares y residiendo todos en Buenos Aires, comienzan a trabajar con el fin de lograr una conjunción equilibrada que les permita combinar una voz de gran capacidad expresiva con un desarrollo instrumental que escape a la función de mero acompañamiento, recreando desde una mirada propia.
Los últimos conciertos han sido una síntesis de todos estos años de arte juntos. En los próximos shows adelantarán temas de lo que será su cuarto disco.