jueves, 28 de noviembre de 2013

Guillermo Fernández

Centro Cultural Torquato Tasso
Defensa 1575.
Entradas: $80 /Anticipadas $60 
(retirándolas personalmente hasta un día antes de la función, de lunes a viernes de 11 a 20hs –martes de 11 a 18 hs- o sábados y domingos desde las 18hs).
Reservas al 4307 6506 
info@torquatotasso.com.ar

En su nuevo disco, "De criollos y tangueros", Guillermo Fernández indaga y recrea el tango criollo con guitarras. El resultado es un trabajo en el que recorre un puñado de obras muy poco transitadas (“Pampa luna”, “Criollita de mis amores”, “Temblando”, “Al pie de la Santa Cruz”, “El desafío”) y temas que compuso junto a Luis Longhi (“Mate Cosido”, “El Lungo y el Oscurito”, “Llevame overo viejo”, “Soy tu cantor”, “Paloma herida”). Los arreglos estuvieron a cargo de Fernández y César Angeleri, quien además grabó las guitarras. Juntos encontraron impresiones melódicas que mantienen el aroma de aquellas canciones, aunándolas a los sonidos armónicos actuales.

Pablo Sanguinetti cuarteto


Melna Moguilevsky


Román Giudice



Raúl Carnota y Daniel Maza

Salta y Resto
Salta 755.
Entradas $ 80. 
Reservas al 4381 7164/7387
Dentro del repertorio elegido por los artistas, habrá temas de Ruben Rada, Caetano Veloso, obras propias y el estreno de una milonga con letra de Carnota y música de Maza. Dos orillas contará con la presencia del percusionista Manu Uriona como músico invitado. 
Dicen Raúl Carnota y Daniel Maza: “Hay un gran río que nos abraza. Hay una sensibilidad que nos une. La amistad es un lazo que aprieta complicidades y emoción. Sobre el escenario compartiremos con el público eso y un poco más. Una chacarera coqueteando con una milonga, una zamba jugando al sube y baja con un candombe. En fin, toda música ‘de acá’ y ...  por qué no, un poquito de humor, que nunca sienta mal. Desde esta nacionalidad ‘rioplatense’ que nos hermana trataremos de entregarles lo mejor que tenemos, ¡de corazón! Los esperamos”.