viernes, 24 de octubre de 2014

NARCOTANGO


MINTCHO GARRAMONE


Club Atlético Fernández Fierro
Sanchez de Bustamante 764 - CABA










CRISTOBAL REPETTO

CRISTOBAL REPETTO
Presenta su nuevo álbum
“TIEMPO Y SILENCIO”



Teatro SHA

Sarmiento 2255 - CABA
Entradas: $120.-





Su canto es conmovedor desde el comienzo del álbum hasta el final, en el que su voz sola y desnuda se sostiene en un hilo, allí donde “hay más frío que silencio, donde el mañana es el ayer, donde se ha perdido noción del tiempo”. Los duendes blancos del misterio se han acercado hasta aquí, y uno parece oírlos también.
 Cristóbal grabó este álbum en su tierra, rodeado de amigos e instrumentos, de pampa y de cielo y de esta manera, cumplió el sueño de grabar en su lugar de origen, en medio del campo. Hay una brisa fresca, canto de pájaros en la siesta, un sol radiante y luminoso y, un sinfín de abrazos interminables con músicos que llegaron a la cita desde distintos rincones del país y del vecino país, Uruguay. 

GUILLERMO CAPOCCI

Presenta su disco: JALLALLA





Teatro Municipal de Lomas de Zamora
Manuel Castro 262 
Entrada gratuita







Jallalla es el segundo disco solista del cancionista Guillermo Capocci, luego de Milésimas. 
Está conformado casi en su mayoría por canciones propias a excepción de temas como Tiempos, de Rubén Blades, una pequeña mezcla de Blackbird e Inconciente colectivo, más una versión fragmentada de Todos los días un poco, de León Gieco, entre otras.

MARTÍN BUSCAGLIA





CAFÉ VINILO
Gorriti 3780 – CABA
Entradas: $130










“Somos libres” es el nuevo trabajo discográfico de Martín Buscaglia. En esta oportunidad, el músico uruguayo sorprende con un álbum sólo de guitarra y voz grabado en vivo durante cuatro conciertos realizados en Buenos Aires en junio de 2013.

KOKI & PAJARÍN SAAVEDRA

Koki & Pajarín Saavedra
Compañía Nuevo Arte Nativo




ND Teatro
Paraguay 918
Entradas desde $ 150
Venta a través de www.plateanet.com




Los hermanos Koki y Pajarín Saavedra –quienes han llevado a la danza folklórica argentina al más alto refinamiento y renovación- se presentan por primera vez en el teatro ND Teatro con su compañía Nuevo Arte Nativo, Víctor Carrión en vientos, Emiliano López en bandoneón y los músicos Peteco Carabajal y Laura Ros como artistas invitados. 
Se trata de dos propuestas separadas que coinciden en un mismo tiempo, ya que además de bailar, los Saavedra interpretarán temas de su flamante disco “Cuando canto y bailo” (Acqua Records), conformado por composiciones de autoría propia. Ambos artistas cantan, Koki toca la guitarra y Pajarín la percusión.

"RAÍCES X|Y música actual "


Festival de música de raíz contemporánea


Espacio Tucumán
Suipacha 140. CABA
Entrada: $40
Estudiantes: 2x1


DÚO FERNÁNDEZ - KRYMKIEWICZ
ALUMCÓ TRÍO
DÚO ESPADA - VENTURINO



RAICES X|Y - música actual, propone crear y experimentar la música pensándola desde 2 ejes:el de la Contemporaneidad - lo que nos rodea  - , y, el de nuestro origen,la Raíz