viernes, 11 de mayo de 2012

ÑU (MÚSICA DE HERMETO PASCOAL)


NICOLAS CIOCCHINI (CHOCO)

Mondongo Cultural
Ciudad de La Plata

Valiéndose sólo de su guitarra y de su voz, Nicolás Ciocchini [Choco] interpreta tangos, milongas, estilos criollos, candombes, canciones rioplatenses que reúnen lo campero y lo urbano. Un repertorio que no le es exclusivo, pero consigue sí sonar original.

MARIÁN FARÍAS GÓMEZ


Viernes 11de Mayo
21.30 hs
Teatro IFT
Boulogne Sur 549  
Entradas desde $ 70
Reservas: 4961- 9562 o 4962 9420
info@teatroift.org.ar



Marián Farías Gómez  “Como en casa”


Una de las más prestigiosas interpretes del país regresa a la escena capitalina con el espectáculo “Como en casa”, para homenajear, en el  “Día Nacional del Autor y Compositor", a los grandes creadores de nuestra música. 


Artistas Invitados: Julia Zenko. Claudia Puyó, Yamila Cafrune y Enrique Llopis


ANDRES HAYES


Viernes 11 de mayo
2130hs
Thelonious
Salguero 1884 1er.piso
entradas $40
reservas al 4829-1562.

El saxofonista Andrés Hayes lanza su segundo disco, el original “Desde un jardín” (Sofa Records)
Andrés Hayes es un artista de sólida formación que es requerido por reconocidos músicos a raíz de su personal interpretación. Además de dirigir su quinteto, también integra la Artistry Big Band y colabora con otros músicos como Teo Cromberg, Juan Pablo Hernandez, Carlos Alvarez o Ernesto Jodos. Integró los conjuntos de jazz Deshoras (BAU), Mazaki Tazaki (Blue Art), HDV HC (junto a músicos de Austria). Asimismo, es uno de los fundadores del sello local de jazz Sofa Records (www.sofarecords.com).
El Andrés Hayes quinteto está integrado por Andrés Hayes en saxo tenor y composición; Patricio Carpossi en guitarra; Jerónimo Carmona en contrabajo, Ernesto Jodos en piano y Pedro Ahets Etcheverry en batería.

DIEGO SCHISSI QUINTETO


Viernes 11 de Mayo
21:00 hs
Café Vinilo
Gorriti 3780, Caba
reservas@cafevinilo.com.ar


DIEGO SCHISSI QUINTETO
Grabación en vivo de nuevo CD 
TIPAS Y TIPOS
segret - navarro - grossman - schissi - rubino

El DSQ grabará su nuevo CD en vivo en Café Vinilo los viernes 4, 11 y 18 de mayo a las 21 hs. El nuevo cd titulado TIPAS Y TIPOS será editado por Vinilo Discos y contará con la participación especial de Juan Quintero, Aca Seca Trío, Mora Martínez (del trío Aymama) y conjunto de cuerdas. 
El quinteto está integrado por Guillermo Rubino en violín, Santiago Segret en bandoneón, Ismael Grossman en guitarra, Juan Pablo Navarro en contrabajo y Diego Schissi en piano y composición. 


Invitados especiales: 
Paula Pomeraniec en cello, Ricardo Bugallo en viola y Tomás Barrionuevo en violín.