viernes, 15 de junio de 2012

Derrotas cadenas


CAFF
Bustamante 764, Caba
Entradas $50


Derrotas Cadenas presenta su disco debut “Escuchá el ruido” en el que interpretan temas instrumentales de su propia autoría que oscilan entre un tango experimental y una música popular libre y audaz.
Derrotas Cadenas es un cuarteto típico formado en 2009 por Rodrigo Loos (contrabajo), Juan Pablo Marcó (piano), Pablo Gignoli (bandoneón) y Bruno Giuntini (violín), para ejecutar composiciones propias, mayormente en las formas de la tradición popular. Su sonido es un tejido de contrastes instrumentales que logra un estilo personalísimo, intenso y extraño, despojado de rigor académico. Las sutilezas y el desenfreno conviven, generando tensiones y desahogo, propios de la contemporaneidad rioplatense.

Raúl Luzzi


Che Flores Resto Bar
Arce 235, Las Cañitas (CABA)
Consumisión mínima $ 35
( no se cobra derecho al espectáculo)
Reservas al 4773 8851



Raúl Luzzi 
presenta
Ritmo Urbano de Buenos Aires


El guitarrista, compositor y arreglador Raúl Luzzi, reconocido entre sus pares como figura destacada en el ámbito de la música popular, se presentará en este ciclo junto a su trío integrado por Luzzi en guitarra, Pacha Mendes en bajo y Nacho Piana en percusión. 

LA HENDIJA


Viernes 15 de Junio
21:00 hs
Vicente el Absurdo
Julián Álvarez 1886, Caba


El cuarteto La Hendija, presenta su primer CD en el que nos deja ver un repertorio variado de música Argentina y latinoamericana, desde tangos y candombes hasta chayas y tonadas. Tanto desde la composición como desde los arreglos se puede disfrutar de la enorme cantidad de recursos armónicos y tímbricos de la guitarra.
La Hendija nos deja entonces este primer disco, fruto de una importante producción, y de una propuesta gráfica diferente, en la que se incluye información en braille.


LA HENDIJA ES:
Sergio Zabala, guitarra y voz
Sebastián Luna, guitarra de 8 cuerdas
Sebastián Henriquez, guitarra y acordeón
Mariano Lucesoli, guitarra