jueves, 25 de septiembre de 2014

ANDRÉS HAYES CUARTETO

ANDRÉS HAYES CUARTETO



Virasoro Bar
Guatemala 4328 - CABA
Entrada $70







Luego de lanzar su tercer disco, “El imperio de las luces” (2013,Sofa Records), el saxofonista  Andrés Hayes  regresa junto a una nueva formación: Andrés Hayes Cuarteto.


Andrés Hayes Saxo tenor y composición 
Ernesto Jodos piano 
Hernán Merlo contrabajo 
Rene Gatica Bahamonde bateria 

IRENE CADARIO

IRENE CADARIO 
EN “MÚSICA PORQUE SÍ”



PISTA URBANA
Chacabuco 874 - CABA
Entradas: $50




La violinista presenta un ciclo de tres Jueves en donde comparte, junto a distintos músicos invitados, temas de nuestra música popular latinoamericana. Con el violín como hilo conductor, la diversidad de artistas convocados, de estilos, de géneros y de autores,  genera que cada encuentro tenga su impronta particular. Violinista de formación clásica y popular, Irene Cadario formo parte de muchos proyectos junto a talentosos músicos. Durante años integro la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires. En 2005 edito de manera independiente su primer trabajo solista titulado “Encontrarse” donde abarca un repertorio de tango y folklore junto a once músicos invitados. Actualmente forma parte del grupo que acompaña al dúo Baglietto-Vitale y también de la banda de Lito Vitale
En esta fecha la acompañaran  Susana Ratcliff (bandoneón y voz) y María Fernández Cullen (flauta y loops).

CECILIA ZABALA Y FERNANDO NOY

Hasta Trilce
Maza 177 (CABA).
Entrada $80. 
Reservas a mgmproduccion@gmail.com

Cecilia Zabala y Fernando Noy
presentan
Violeta secreta
Letras y músicas de Violeta Parra

“Violeta secreta”, el espectáculo de Fernando Noy y Cecilia Zabala sobre la obra de Violeta Parra vuelve a Buenos Aires luego de haber recorrido -con gran repercusión- importantes ciudades de nuestro país como Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza, Trelew, San Martín de los Andes y Bariloche.

“Violeta Secreta” no es un concierto ni un recital de poesía; tampoco una obra de teatro. Es una ceremonia donde todos estos puntos convergen para celebrar el legado de Violeta Parra. A través de sus décimas,  sus músicas para guitarra sola, sus canciones y su obra visual se va tejiendo un entramado a modo de ritual austero, potente y femenino. El relato del sublime calvario de una vida estremecedora en la que Violeta canta, impreca,  gime, ríe, llora y por sobre todo ama.

La idea original de Alejandro Jueguen fue puesta en escena de la mano de Fernando Noy, con dirección musical de Cecilia Zabala, diseño de luces a cargo de Andrés Saitta, diseño de vestuario de Mariana López y la creación de animaciones -especialmente para el espectáculo- de Ramiro Eraso.