martes, 24 de julio de 2012

Juan Quintero y Carlos Aguirre


Espacio Tucumán
Suipacha 140, CABA.
4322-0010 Int.: 115 / 132

Bono Contribución $50


CICLO DE COMPOSITORES
CARLOS AGUIRRE Y JUAN QUINTERO


Juan Quintero recibe al pianista y compositor Carlos Aguirre. Estos dos notables compositores de la nueva música argentina compartirán un encuentro musical que han dado en llamar “Abrazo”compuesto por obras de ambos autores. 


El entrerriano Carlos Aguirre y el tucumano Juan Quintero han recorrido distintas regiones argentinas con esta propuesta basada en la canción como vínculo creativo y en la celebración de la amistad como vínculo afectivo.


Detrás de los encuentros musicales, se tejió una amistad que enriquece a ambos músicos, buscadores incansables de un universo propio traducido en un particular lenguaje lírico y musical. En ese camino, Carlos Aguirre, una de las voces más originales en la música argentina se encuentra con Juan Quintero, quien deslumbra como guitarrista, pero también por sus arreglos musicales y la expresividad de su voz.

La Bomba de Tiempo para todas las edades!



CIUDAD CULTURAL KONEX:
Sarmiento 3131 – CABA
Entradas en venta en boletería o www.ticketek.com.ar



ÚNICA FUNCIÓN EN VACACIONES DE INVIERNO PARA TODAS LAS EDADES
ENTRADAS $40 / MENORES DE 3 AÑOS GRATIS.


La Bomba de Tiempo abre su fiesta de tambores a todas las edades. En una única función para grandes y chicos en estas vacaciones de invierno, La Bomba tocará en un ámbito acorde para festejar en familia. Con el ritmo y la improvisación que son parte del show, más invitados especiales para la ocasión. No se suspende por lluvia!