jueves, 1 de mayo de 2014

Ciclo Equinoccio

NoAvestruz
Humboldt 1857 - Palermo
Entradas $80
Reservas 4777-6956
reservas@noavestruz.com.ar


Luego de la exitosa presentación de Violeta durante el 2013, retomamos en Buenos Aires el trabajo con el Cecilia Zabala Grupo en un ciclo que hemos denominado “Equinoccio: noches de música y amigos”. 

Este ciclo nos proponemos interpretar y re interpretar las músicas ya editadas en la discografía de Cecilia, estrenar nuevo repertorio (que seguramente será parte de un próximo disco), reversionar algún “clásico” de la música popular argentina y de compartir músicas con los diferentes invitados.
En cada show se desarrollará un ritual diferente. En esta fecha se presentará Juan Falú : Leo Masliah.


Ramiro Gallo quinteto

Café Vinilo
Gorriti 3780- Palermo
Entradas $ 100

Ramiro Gallo quinteto presenta su nuevo disco: "El cielo no queda tan lejos". En esta oportunidad, el artista invitado será el Negro Aguirre.
Ramiro Gallo ha sido uno de los pocos músicos que desde fines de los años '90 se concentró en desarrollar un repertorio íntegramente compuesto por sus propias composiciones. Y fue para muchos el primero en lograr desde el principio un sonido compacto y personal, en un contexto dominado entonces por las corrientes clásicas empecinadas en sonar a lo Pugliese, y por los repetitivos piazzollismos.
En su sexto disco con el quinteto incluyó, además de tangos y milongas, un vals, un chamamé, un rasguido doble, y una milonga campera, todos compuestos y arreglados por Ramiro Gallo.



Laura Vázquez y Sandra Baylac

BORIS Club de Jazz
Gorriti 5568. 
Tel 4772 0012.
Valor de la entrada 80 pesos

El dúo conformado por Laura Vázquez y Sandra Baylac vuelve a escena con un espectáculo que conjuga música y humor en una mirada diferente sobre las relaciones humanas. "Divas de diván" presenta su segundo trabajo discográfico, "Misión imposible", en una propuesta de humor, ironía y talento. En este nuevo disco, Laura Vazquez y Sandra Baylac, abordan, desde composiciones propias, las complejas aristas de las relaciones humanas desde una perspectiva femenina original, alejada de los lugares comunes.
Su segundo trabajo de  incorpora una armoniosa gama de géneros: reggaeton, son cubano, hip hop, R& B, y disco. MISIÓN IMPOSIBLE incorpora además notables versiones de obras reconocidas, como “Ya no sé qué Hacer conmigo” del Cuarteto de Nos; dos versiones de música clásica “La Habanera” de la ópera Carmen de Bizet, y “El Duo de Gatti Buffo” de Rossini.