viernes, 25 de abril de 2014

Quasimodo Trío

Club Atlético Fernandez Fierro
Sánchez de Bustamante 764 (CABA)

Entradas $ 70 
(solo en boletería y desde las 21.30hs del mismo día del concierto)


Quasimodo Trío, la agrupación conformada por Daniel Ruggiero en bandoneón y composición, Adrián Mastrocola en piano y composición y Cristian Basto en contrabajo, presenta su disco “Acontrayumba”. 
Con dos placas editadas anteriormente, “Quasimodo Trío” y “Amsterdam”, tres giras por Europa y constantes presentaciones en Argentina y Uruguay, han sabido ganarse un lugar en la nueva vanguardia. Su lenguaje musical tiene raíces en la tradición, se roza con el jazz y la música de cámara.
El nuevo disco se trata de un guiño y homenaje a la obra de Osvaldo Pugliese y al mítico bandoneonista de su orquesta,Osvaldo Ruggiero.  Incluye composiciones de Osvaldo Ruggiero, Héctor “Limón” García, Adrián Mastrocola y Daniel Ruggiero, entre estos el tema “Alas” dedicado a Luis Alberto Spinetta y “La verdadera cara de los ángeles”, inspirado en un texto de Julio Cortázar.

Pablo Basez (Novo Cuarteto)


Baglietto-Garré

TEATRO OPERA
Av Corrientes 860
Entradas desde 150$

Luego de 25 años, Silvina Garré y Juan Carlos Baglietto se vuelven a unir para hacer dos únicas funciones en el Opera.
En 1989 Silvina Garré y Juan Carlos Baglietto recorrieron juntos el país presentándose en diversos escenarios del interior y cerrando la gira con conciertos en el Teatro Ópera y en el Estadio Luna Park, de Buenos Aires, con un éxito total de convocatoria de público en todas sus presentaciones.El resultado de esta exitosa gira fue la edición de la placa “En vivo en el Teatro Ópera”, en la que juntos recorren las páginas más destacadas de sus respectivos repertorios.
Una oportunidad única para volver a revivir estas canciones y esta magia única que generan cuando cantan juntos.


tos.

Adrian Iaies & Roxana Amed

Café Vinilo
Gorriti 3780 - CABA
Entradas $150
Reservas 4866.6510 / reservas@cafevinilo.com.ar

Adrián Iaies y Roxana Amed se vuelven a encontrar en Buenos Aires para realizar un ciclo de conciertos. El dúo ofrecerá un repertorio compuesto por las obras incluidas en “Cinemateca Finlandesa” -disco que grabaron juntos en 2010- y algunos estrenos.
Desde el piano y la voz, Iaies y Amed recorren un camino sonoro que va muy naturalmente desde el Cuchi Leguizamón hasta Thelonious Monk, pasando por Gardel y Charly García. Es una suerte de banda de sonido en la que Iaies & Amed se despliegan y bucean. Cuentan ellos mismos: “Se trata de hurgar esas canciones, abusar de su generosidad, descubrirles la quinta pata, reducirlas a su más mínima expresión y que, aun así, sigan siendo perfectas”.
Conocé más temas del dúo acá

Hernán Crespo

Centro Cultural de la Memoria (Ex ESMA)
Av. Del Libertador 8151
Entrada Libre y Gratuita


Luciana Jury

No Avestruz
Humboldt 1857. Palermo
Entradas anticipadas con descuento
Reservas: 4777-6956



Silvia Iriondo

Casa Nacional del Bicentenario
Riobamba 985
Entrada Libre y Gratuita

La cantante folclórica Silvia Iriondo presenta su nuevo disco "Anonima". El canto indígena, la voz del paisaje que describe el pensamiento y el ser argentino, son el interés de esta artista que busca en lo ancestral la vigencia de una obra que da sentido y nombre a una cultura.