viernes, 12 de septiembre de 2014

WAGNER-TAJÁN DÚO + MUYUSPA


DINO SALUZZI QUINTETO

CAFÉ VINILO
Gorriti 3780, Palermo 
CABA


Dueño de una estética delicada y un trabajo autodidacta plenamente abocado al oficio de la música, el gran bandoneonista y compositor Dino Saluzzi ofrecerá junto a su quinteto un repertorio empapado de su personalidad única y brillante.
Aprovechará estos conciertos para interpretar piezas incluidas en su nuevo material, recién editado por ECM en Alemania que muy pronto llegará a nuestro país. 

Integran el quinteto, Dino Saluzzi en bandoneón, Félix Saluzzi en clarinete y saxo, José María Saluzzi en guitarra, Matías Saluzzi en bajo y Quintino Cinalli en batería.

LUCHO GUEDES


Lucho Guedes hace su presentación en el marco del ciclo "Música en los bares notables" acompañado por Alejandro Simonazzi en narración. Su apuesta sigue siendo abordar la canción como un género literario capaz de narrar y escenificar conflictos cercanos y actuales. En esta segunda experiencia, el discurso indirecto reemplaza al narrador omnisciente y el autor suma a dos grandes cantantes con el objetivo de profundizar el trabajo sobre el diálogo y la teatralidad de sus relatos. Soledad Villamil y Nadia Larcher pondrán su voz al servicio de los personajes femeninos que pueblan el universo narrativo de Lucho Guedes. 

BRUNO ARIAS

La Trastienda Club
Balcarce 460 - CABA
Localidades desde $150 en La Trastienda 
o por www.tuentrada.com


El músico jujeño hará versiones de sus clásicos y compartirá nuevas canciones acompañado por su banda.

Bruno Arias se ha vuelto el referente de una generación que le dio nuevos aires a la música folklórica. Tiene grabados tres discos: “Changuito Volador” (2005), “Atierrizaje” (2007) y “Kolla en la ciudad” (2012); se presentó en grandes escenarios solo y también en compañía de Jaime Torres, Tomás Lipán, Mercedes Sosa, Liliana Herrero, Teresa Parodi y Lito Vitale, entre otros. Fue galardonado como Consagración de Baradero 2007 y de Cosquín 2013. También fue nominado a los Premios Gardel 2012 con su último trabajo discográfico.

MARÍA VOLONTÉ