sábado, 12 de julio de 2014

Laila Straimel & banda

Centro Cultutral San Martin
Sala Sotano Beat
Sarmiento 1551 - Caba.
Entrada gratuita.


La joven cantautora Laila Straimel continúa presentando su primera producción solista Kyo, un disco de canciones influenciadas por el jazz, la música latinoamericana y el folklore, entre otros géneros.
Con composiciones propias y de Juan Tarsia, Kyo despliega su propio vuelo a lo largo de 11 canciones eclécticas que hablan de encontrarse con la propia esencia, de cumplir sueños, de amor, de encuentros, de comienzos y despedidas.
Este trabajo tiene arreglos y producción artística de Juan Tarsia y Federico Elías, quienes acompañan en piano y guitarra respectivamente, junto a Cristina de Leonardo en contrabajo y Pablo Sanfilippo en batería.
Straimel cuenta con una amplia formación artística y un intenso recorrido por escenarios de Argentina, México y Uruguay, entre otros países.




Cuatro Mujeres

Circe
Córdoba 4535-Palermo.
Entradas: $70
Reservas: 4772.9042





Arbolito+ La Mississippi + Aldana Bello

Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131-CABA.
Entradas anticipadas: $100
Entradas en puerta: $120.


VINITO Y AMOR la fiesta itinerante, llega a Buenos Aires
La banda pionera en integrar el folklore y el rock, Arbolito, llega a Buenos Aires con una propuesta que está girando por el país llamada“Vinito y Amor”, título de una de las canciones de los inicios del grupo.
La noche se caracteriza por ser un encuentro de DJ, VJ y artistas de diferentes géneros que se unen para celebrar la música sin fronteras. En esta ocasión especial, abrirá la noche la folkloristaAldana Bello(charanguista, cantautora y compositora), continúa el anfitrión de la nocheArbolito, y cierra el show La Mississippi, una de las bandas más antiguas y prestigiosas del blues y rock argentino con 26 años de trayectoria.