sábado, 14 de septiembre de 2013

Ciclo de Peñas Viajeras


Miryam Quiñones

Centro Cultural Borges
Viamonte 525, esq. San Martín
Informes: 555-55359
Entradas a la venta en PlateaNet y Boleteria del CC Borges
(localidades disponibles a 60, 80 y 100 pesos)

La cantora peruana Miryam Quiñones vuelve a Buenos Aires para ofrecer el recital 'Eternamente, Chabuca', un homenaje a la siempre querida y recordada Chabuca Granda, en el mes de su cumpleaños. En esta fecha especial, Miryam hará un recorrido por los temas más hermosos del repertorio de la inmortal Chabuca, acompañada por los talentosos músicos Pablo Figueroa (guitarra), Manuel Salinas (percusión), Pablo Juárez (piano). Victoria Polti (flauta), Rafael Delgado (cello) y Juan Pablo Togneri (contrabajo).

Delhoy

Espacio Cultural Domus Artis. 
Av. Triunvirato 4311. Villa Urquiza.
Entrada $50
Reservas al: (011) 4522-8294

DelHoy conforma un océano de sonidos en el cual desembocan caudalosas corrientes, como la música popular, la música electroacústica y la música étnica.
Su repertorio esta conformado mayormente por composiciones propias, sin dejar afuera a quienes precedieron su camino, interpretando también obras que forman parte del acervo cultural de Latinoamérica y el mundo. Su búsqueda colectiva es desentrañar y manifestar el misterio de la canción.

¡Escuchalos acá!


Rita Cortese

Boris Club de Jazz
Gorriti 5568 
Entradas desde $ 70
A la venta a través de www.tuentrada.com o por boletería



Rita Cortese presenta "Si no tiene un sentimiento... retírese".
Vuelven los boleros y algún tango desesperado.
La actriz y cantante Rita Cortese presenta un repertorio de boleros y tangos acompañada por Juan Pablo Lazo en guitarra y Ariel Polenta en piano.

Alfredo "Tape" Rubín + Trío Lacruz-Heler-Nikitoff


Historias cantantes y sonantes

El Garrick
Av. Avellaneda 1359
Reservas y consulta de promociones en la página www.elgarrick.com.ar
Tel. (011) 3526-7439

Basada en textos de autores latinoamericanos HISTORIAS CANTANTES Y SONANTES, es una creación de Maia Mónaco quién pone en escena un trío de voces, un percusionista y la cuentacuentos de reconocida trayectoria, Diana Tarnofky. Genera una poética escénica que trae con mágica contundencia extraños seres habitantes de los sueños, estaciones de tren, bulliciosos festejos pueblerinos, un jardín repleto de animales después de la tormenta, un rey aterrador, una batalla al galope y hasta un castillo de aire.
Por lo atípico de su tratamiento este CONCIERTO DE CUENTOS produce sorpresa en el público adulto que, casi sin notarlo, se ve envuelto en susurradas canciones de cuna, aires de blues, rap y candombe.