domingo, 29 de abril de 2012

PEPE LUNA TRÍO




BORIS BIG BAND


DOMINGO 29 de Abril
21:00 HS. 
BORIS Club
Gorriti 5568, Caba
Tel: 4777-0012
info@borisclub.com.ar
www.borisclub.com

La única Big Band estable y propia de un club de jazz en la Argentina.
Richard Nant, Juan Cruz De Urquiza, Sergio Wagner, Juan Canosa, Joaquín De Francisco, Daniel Kovacich, Víctor Skorupski, Gustavo Musso, Damián Fogiel, Martín Pantyrer, Alejandro Demogli, Cirilo Fernández, Mariano Sívori, Ezequiel Piazza. Todos bajo la dirección de Daniel Camelo. Y en cada show finaliza con la obra de un autor argentino dirigida por él mismo, entre los que han participado: Juan "Pollo" Raffo, Pablo Ablanedo, Paula Shocrón, Fernando Lerman, Guillermo Klein, Nicolás Sorin, Cirilo Fernández, Alan Plachta, Nicolás Guerschberg y Daniel Camelo entre otros.
Entradas desde $ 50.-

CECILIA ZABALA GRUPO


Domingo 29 de abril 
20:00 hs
La Oreja Negra 
Uriarte 1271 – Palermo


E q u i n o c c i o
:: único show de otoño en Buenos Aires  compartiendo "Presente Infinito"::


Eliana Liuni: vientos
Mariano Martos: bajo
Facundo Ferreira: batería y percusión
Cecilia Zabala: guitarras y voz



Teatro:“También lloran”

Domingos 20hs hasta el 27/05
Vera Vera Teatro, Vera 108
4854-3655
Entradas 2x1 para oyentes del programa escribir a tambien.lloran.2012@gmail.com 
“Una mujer toma una sesión de masajes descontracturantes mientras una panadería se derrumba. Un yuppie come junto a su esposa antes de viajar a Brasil. Entretanto, en un vivero unos hongos parecen provocar ciertas revelaciones, y una chica se interesa por el deporte soviético"

Teatro audiovisual. Propuesta escrita, dirigida y actuada por tres jóvenes que a través del absurdo y el humor ofrecen una mirada reflexiva sobre el consumo como patrón de pertenencia y motor de ascenso social que, como consecuencia, reserva la invisibilidad para quienes quedan en los márgenes de ese circuito. 

HISTORIAS CANTANTES Y SONANTES

Domingo 29 de Abril 
16:30 hs
NoAvestruz
Humboldt 1857, Caba
Reservas 4777-6956

HISTORIAS CANTANTES Y SONANTES
Una producción de los "TALLERES DE LA VOZ" de Maia Mónaco

Cuentacuentos: Diana Tarnofky
Puesta en escena/arreglos musicales: Maia Mónaco

Valor de la entrada $40 - Estudiantes y jubilados $35
SIGUE LA PROMOCIÓN VIENEN 4 PAGAN 3!

Basada en textos para chicos de autores latinoamericanos HISTORIAS CANTANTES Y SONANTES con el ensamble del trío de voces, Rosi Flaiban-Florencia Mayorga-Malena De Vita la percusión,Diego Fidel y la cuentacuentos Diana Tarnofky, de reconocida trayectoria en el arte de la narración oral, generan una poética escénica que trae con mágica contundencia extraños seres habitantes de los sueños, estaciones de tren, bulliciosos festejos pueblerinos, un jardín repleto de animales después de la tormenta, un rey aterrador, una batalla al galope y hasta un castillo de aire. Por lo atípico de su tratamiento este CONCIERTO DE CUENTOS acude también a la ingenuidad y la sorpresa del público adulto que casi sin notarlo se ve envuelto en susurradas canciones de cuna, aires de blues, rap y candombe.