sábado, 10 de mayo de 2014

Fernández 4

Onyx
Pueyrredón 2476 - CABA.
Reservas al: 4803-1115

El pianista y compositor Cirilo Fernández presenta No Fear, disco debut de su grupo Fernández 4, en el cual tuvo a cargo las composiciones y la dirección musical, acompañado por Nicolás Sorin en voces y teclados, Mariano Sívori en contrabajo y Daniel “Pipi” Piazzolla en batería.
La música de Fernández 4 oscila entre el rock, el pop, el soul y la electrónica pero con la instrumentación y la improvisación propias del jazz. La idea del grupo es hacer música esencialmente compleja pero que sea, a la vez, entretenida y accesible.


Disfrutá una de sus composiciones haciendo click

Pablo Agri Cuarteto

Almagro Tango Club
Medrano 688
Entradas: $80

Integrado por Lautaro Greco en bandonéon, Emiliano Greco en piano, Juan Pablo Navarro en contrabajo y Pablo Agri en violín y dirección, el cuarteto estará adelantando el repertorio de su próximo disco. 
También interpretarán parte de su trabajo: "Desde adentro". Incluye incluye clásicos como Julián, obras de Piazzolla (Los poseídos y Kicho) y temas nuevos como SP de nada de Antonio Agri o El Julián Aguirre de Pablo Agri. Este disco ha sido elegido como uno de los cinco mejores de 2011 por el diario La Nación, y nominado a los Premios Gardel en la catagoría mejor Grupo de Tango.
Formado en 2009, Pablo Agri Cuarteto recorre todas las épocas del tango. Han actuado en el Teatro Avenida y Teatro Coliseo (CABA), en el Auditorium de Mar del Plata, en el Festival de Tango de la Ciudad de Buenos Aires, en las Universidades de San Luis, Río Cuarto y Córdoba, y en el 2011 en el Tandem París­Bs.As (París), entre otras salas.


Miryam Quiñones

Los Chisperos
Carlos Calvo 240 - San Telmo.
Entradas: $60

Reservas: 4300.5956 - loschisperos@gmail.com

La cantora peruana Miryam Quiñones ofrecerá un nuevo concierto en Buenos Aires. Una selección de los más hermosos temas del cancionero peruano y latinoamericano contemporáneo, sonarán en la voz y estilo único de la reconocida intérprete, quien poco a poco se va haciendo de un importante lugar en el actual escenario musical.
En esta ocasión, Miryam contará con el acompañamiento de Victoria Polti (flauta), Rafael Delgado (cello) y Julián Cerasuolo (percusión).


Lorena Astudillo y Rolando Goldman

Café Vinilo
Gorriti 3780 - Palermo.
Entradas: $100
Reservas: Tel: 4866-6510 - Mail: info@cafevinilo.com.ar 

Dos intérpretes de la música popular latinoamericana, reconocidos, de nuestro folklore, se unen para llevarnos en voz y charango, sin pasaporte, con picardía, espontaneidad y compromiso por un viaje hacia canciones de otoño, bellas e intimistas. Obras de grandes duplas creativas como Leguizamón - Castilla, Falú - Dávalos, y al azar, clásicos latinoamericanos que son parte de este hermoso viaje. Astudillo - Goldman logran lo que Aute dijo: ‘’No se puede vivir como si la belleza no existiera’’.

Pablo Dacal

BEBOP
Moreno 364
Reservas: 4331-3409/4343-0823/4334-2380
Entradas: $ 80, $ 100 y $ 120
reservas@bebopclub.com.ar


Pasada su presentación en perspectiva del año pasado y antes de una extensa gira por Alemania junto a la cantautora berlinesa Susie Asado, Dacal presentará música y palabras en una serie de conciertos íntimos en el barrio de San Telmo. Cada dos semanas Pablo Dacal busca el silencio en la canción contemporánea. 
Haciendo un paréntesis en el tiempo de las guitarras, el cancionista Pablo Dacal se presentará un repertorio de piano y voz, canciones con guitarra, vanguardia y palabra cantada, algo de conversación y el mismísimo silencio del presente.